Mar Oct 14, 2008 10:33 pm

Tik0 escribió:he leido en un foro que en el online se podran jugar 2vs2 pero cada uno desde su casa osea ser 4 ps3 no con 2 ps3 que es lo que molaria pillarte a tu pareja de pro que yo personalmente tengo y es la que juego los torneos y nada a juguetear por la red contra otras parejas...eso molaria muchisimo..que lastima si érro que me corrijan los que tengan el pro ya

porfavor respondele que a mi también me interesa.

Mar Oct 14, 2008 10:52 pm

es verdad que los equipos no licenciados tienen todos el mismo color de equipajes?

Mar Oct 14, 2008 11:01 pm

esta guapo el juego, no estan todos los equipos champion como prometieron, te tienes que actualizar tu mismo las plantillas porque konami es muy vaga, el online a ver que tal.
2 vs 2?? y por que no 10 vs 10??

Un saludo, lo mismo voy corriendo a reservarlo.

Mar Oct 14, 2008 11:58 pm

No he visto que nadie lo pregunte, pero segun he leido hay 200 huecos para equipaciones y 400 para caras, ¿es cierto?

Mié Oct 15, 2008 12:30 am

iLPaTxI escribió:No he visto que nadie lo pregunte, pero segun he leido hay 200 huecos para equipaciones y 400 para caras, ¿es cierto?

Los 200 huevos para equipaciones es real, porque an salido en el video del editor de la pagina esta inglesa.

Realmente hay panico en la gente por el juego, ya q la gente no se aclara con la champions, no saben q se pueden jugar con todos los equipos del juego?

Otra barbaridad q e leio un poco mas arriba es q si todos los equipos no licenciados llevan el mismo color en la equipacion? Por dios, ni q sea el primer pro q vallais a jugar, todo va a seguir el indole de siempre.

Mié Oct 15, 2008 12:34 am

BonX escribió:
iLPaTxI escribió:No he visto que nadie lo pregunte, pero segun he leido hay 200 huecos para equipaciones y 400 para caras, ¿es cierto?

Los 200 huevos para equipaciones es real, porque an salido en el video del editor de la pagina esta inglesa.

Realmente hay panico en la gente por el juego, ya q la gente no se aclara con la champions, no saben q se pueden jugar con todos los equipos del juego?

Otra barbaridad q e leio un poco mas arriba es q si todos los equipos no licenciados llevan el mismo color en la equipacion? Por dios, ni q sea el primer pro q vallais a jugar, todo va a seguir el indole de siempre.

Huevos??? :lol:

Lo de la champions, no os lieis... esta el modo champions, no todos los equipos licenciados, pero no pasa nada, por que puedes crear tu los grupos de la champions cogiendo los equipos que estan en la liga española, inglesa, etc-....

Ah y lo de las camisetas no me preocupa, tiramos de editos y mira aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78977 , todos los kits ya creados.

Mié Oct 15, 2008 1:15 am

Eso dicen, que las camisetas son iguales y tal

yo eso qeu habeis puesto para poder poner las equipaciones bien no tengo ni idea como se utiliza

Mié Oct 15, 2008 1:20 am

yo pregunto, ya puedieron importar barras?? y en que formato mp3 supongo??
vean lo que encontre muy muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=BhonyGtUDB8 liverpool con la barra de YOU´LL NEVER WALK ALONE
respondan!!!

Mié Oct 15, 2008 1:33 am

eso es pc no ves las redes negras y las botas ke la an editado haber kuando podemos hacer eso para la play 3 jejejejej

Mié Oct 15, 2008 1:42 am

Pero los cantitcos si se pueden importar tambien en PS3

Full Version