Dom Mar 01, 2009 1:54 am
quiero matizar dos cosas:
1- la primera liga es el ascenso de 2da division a primera division por eso pongo los 3 equipos que subimos.
2- juego con dos centrales aunque parezca aqui un churo de defensa xD
Dom Mar 01, 2009 1:57 am
esta es una de las 3 ligas master que tengo:
1- barça
2- mallorca
3-castolo y compania
pero esta es la que juego mas
un saludo
Dom Mar 01, 2009 12:41 pm
No se si alguien lo ha puesto pero si quereis un gran jugador.
M.Zarate, argentino, delantero joven, juega en la Lazio. Rapido y habilidoso. Sube muy rapido los stats
Lun Mar 02, 2009 6:33 pm
una gran pregunta:
¿Hay alguna forma de hacer que en las negociacions pongamos a jugadores de nuestro equipo como "cedibles"? Es que hay jugadores que me gustarian ceder para que suban sus stats en otros equipos pero que despues de la fecha limite vuelvan ami (mas buenos claro xD), es que lo quiero hacer y solo puedo poner tranferible.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Mar Mar 03, 2009 9:26 am
1a temporada, con el barça y con los castolo y cia.
Eliminado en primera ronda en copa del rey... por el West Bromwich
En liga a falta de 1 partido 3ero con 33 puntos, a 5 del lider tambien el West Bromwich, segundo a 2 puntos el Zenit... y sacandole 2 puntos al cuarto el CLUJ...
Ultimo partido contra CLUJ, nos jugamos toda la liga ahi.
Mar Mar 03, 2009 1:41 pm
No hay opcion de poner que sean cecibles, pon transferibles y la gran mayoria de veces si estas en el mercado de invierno te pediran cesion mas que tranferencia.
Mar Mar 03, 2009 1:58 pm
ah vale Gracias!
haber si hay suerte y los quieren xD
un saludo!
Mar Mar 03, 2009 2:07 pm
Por cierto se me olvido poner mi equipo
-----------------------------------WOLF(PO)
--ELMOUBARKI(CT)---LIBERMAN(CT)---JARIC(CT)----RUSKIN(CT)
-------------------------DODO(CCD)-----ETTORI(CCD/MC)
------ESPIMAS(VOL)-----------------------------------XIMELEZ(VOL)
---------------------------------------------GUTIERREZ(SD)
-------------------------NEGREDO(DC)
los idolos de la aficion...
JARIC - Bueno en defensa o en el CCD, lider de asistencias (corners) tambien marca sus 4, 5 golitos por temporada (faltas)
HAMSUN - suele rematar todos los corners lanzados por JARIC ahora suplente desde la cesion de NEGREDO.
HUYLENS - El capi hace bien su trabajo, muy querido por la aficion... nunca menosprecieis su 85 en precision y su habilidad goleadora, es vital, sus chutes SIEMPRE van a puerta.
NEGREDO(cedido) - grata sorpresa, enorme delantero, aunque no muy diferente de HAMSUN (si hamsun tuviese habilidad goleadora...)
CASTOLO - Lo conocemos todos mas electrico que el resto (son tortugas), ultimamente suele jugar mas de volante.
WOLF - Gran descubrimiento, que porterazo
FORMACION: 4-4-2 o 4-4-1-1, cerraditos en defensa con los laterales con comportamiento de central, para no dejar huecos, funciona muy bien. Tipo de juego al contra golpe y bastante directo, o sale el ataque o a defender. Balones largos a las torres NEGREDO/HAMSUN/GUTIERREZ
AL FINAL HEMOS ASCENDIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1-2 contra el CLUJ goles de JARIC(faltita) y FOUQUE (menudo chicharro desde fuera del area)
Mar Mar 03, 2009 2:41 pm
felicidades por ese ascenso xD
Mar Mar 03, 2009 6:44 pm
alguien puede poner aki el enlace para descargar? kiero alguna liga master vuestra,ske son miu buenas y la miaa es muy mala.Por favor aversi podeis pone aki el enlace de descarga.Gracias a todos
Full Version