Vie Nov 07, 2008 3:08 pm

hola diarra

oye por lo del pasillo del barça no te preocupes, si eso mas adelante. Dando una vuelta por todas las firmas y avatares q has echo, y te lo vuelvo a decir q tu trabajo desinterezado es barbaro(el de bojan con el fondo blanco demasiado), cada vez tengo mas ganas de ver el q mes tas preparando.
Si te tengo q buscar mas fotos o algo dimelo tio, q demasiado haces.

Un saludo campeon

Vie Nov 07, 2008 3:39 pm

Rafyki23 escribió:hola diarra

oye por lo del pasillo del barça no te preocupes, si eso mas adelante. Dando una vuelta por todas las firmas y avatares q has echo, y te lo vuelvo a decir q tu trabajo desinterezado es barbaro(el de bojan con el fondo blanco demasiado), cada vez tengo mas ganas de ver el q mes tas preparando.
Si te tengo q buscar mas fotos o algo dimelo tio, q demasiado haces.

Un saludo campeon

Cual era para ti? esqe ya me pierdo! jeje

Sab Nov 08, 2008 12:11 am

pa mi las de torresss XDDDD

Sab Nov 08, 2008 1:06 am

Cr_7 escribió:pa mi las de torresss XDDDD

Cierto haber cuando saco algo de tiempo que ultimamente ando muy liado :wink:

Sab Nov 08, 2008 1:33 am

no pasa nada tio tomate tu tiempo con la mia ami me da iwal solo ke me gustaria ke me la hicieras no tienes que darte prisa jajaj por cierto cambiare mi perfil pa meter tu pag devian art esta muyy wapa

Sab Nov 08, 2008 2:17 am

jejeje la mia es la de ibrahimovic q te pege las fotos y una descripcion en un mensaje anterior

Sab Nov 08, 2008 11:00 am

Perfecto los dos, ya me he puesto al dia, SOIS LOS SIGUIENTES! ;)

Sab Nov 08, 2008 5:12 pm

diarra_2 escribió:Bueno lo primero mi nombre es Diarra_2

Subes la imagen a tinypic.com

Para la firma coges el 2º link
Para el avatar coges el 4º link (el que pone direct link)

y ambos los copias en tu perfil, en sus respectivos lugares

entendido?

saludos

Jajaja se me ha pirao tio es verdad Diarra_2, bueno pues voy a intentarlo, ya te comento por si tengo algún problema, gracias tio.
Un saludo.

Dom Nov 09, 2008 3:53 pm

Oye Diarra_2 he metido una foto para la firma, la he subido a Tinypic y he cogido el 2º link pero la foto no me sale, que hago?.
Un saludo.

Dom Nov 09, 2008 5:08 pm

alex_fuenla escribió:Oye Diarra_2 he metido una foto para la firma, la he subido a Tinypic y he cogido el 2º link pero la foto no me sale, que hago?.
Un saludo.

Lo mismo me pasa ami, haber si alguien nos puede echar un cable!

Full Version