Mié Oct 15, 2008 10:49 am
Efrain_20 escribió:si sabeis alguan tienda en sevilla decir amigos
pos efrain_20 segun tngo entendido en el canadian k ta al lao dl campo dl sevilla lo tienen yo el año pasao fui alli un par d dias antes y m lo vendieron, ste año no voy xk ya lo tngo reservao en el gamestop por solo 15 pavos.ala spero k vayas a por el y lo disfrutes ya t dare lo tuyo por el online cuando kieras
Mié Oct 15, 2008 11:06 am
GRACIAS GONZALO no se si es destino o ke pero mi novia me acaba de llamar y me a dicho ke me a comprado el pro destras de una tienda del campo de sevilla jejeje cuando kieras echamos unos pikes crack
Mié Oct 15, 2008 11:27 am
Sabe alguien si lo estan vendiendo en alguna tienda de bilbao¿?
Mié Oct 15, 2008 11:32 am
Rafer54 escribió:Sabe alguien si lo estan vendiendo en alguna tienda de bilbao¿?
supongo que en todos los lados,como en toda españa
has llamado a pregunta?
Mié Oct 15, 2008 11:37 am
sabe alguien de alguna tienda en madrid que lo venda???
gamestop no coge el telefono en varias de sus tiendas!! el corte inglés lo anuncia en su pagina pero no lo tienen en tiendaa
alguien que sepa algo!!, graciassssssssss
Mié Oct 15, 2008 11:43 am
no esta en todos los game
Mié Oct 15, 2008 11:43 am
iLPaTxI escribió:He llamado al gamestop de Jaen y me dicen que ya lo tienen y que tienen autorizacion de venderlo!!!!
Me voy a por el!!!!
Y en Barcelona lo venden? saludos.
Mié Oct 15, 2008 11:45 am
si, lo venden en gamestop la maquinista, ahora voy a por el
Mié Oct 15, 2008 12:00 pm
Localidad Dirección Teléfono e-mail
Getafe Plza. Canto Redondo 3 916-84 07 43
Madrid Fray Luis de León, 14 915-27 67 79
yo he llamado a estas pa que me dieran el numero de guadalajara y me han dichoo que ya lo tenian,que si tenia reserva, y me han dicho que si iva rapido me lo daban ,pero yo me lo compro en guada
pero vamos que esta en todos lados, el goldprice o algo asi en otras tiendas en madrid, en todos los lados, en otro foro salian los nombres ,no se si puedo poner el foro
Mié Oct 15, 2008 12:07 pm
Señores acabo de llamar por telefono a la tienda gamestop del rincon(malaga) y me a dicho q ya lo tienen a la venta, eso si, antes me prgunto para q formato era, al decirle q era para ps3 me dijo q ya puedo ir a recogerlo ojojojojojojo
Full Version