Mié Oct 15, 2008 2:35 am

alguien me puede decir que equipos viene en los apartados de otras ligas y si entre ellos esta el sparta de praga

salu2

Mié Oct 15, 2008 7:41 am

Que cutres son los de Konami estos, de verdad, yo no se que harían si no fuesemos unos fanáticos del Pro, porque cada año pasan más de los detalles. Hay que ser "tiraos" para no actualizar los equipos o no tener licenciados todos los equipos de Champions, ¿Porqué anuncian a bombo y platillo el modo Champions y luego esta superincompleto? Ya les vale...

Mié Oct 15, 2008 7:43 am

He oido que saldra un parche oficial de konami con equipaciones de equipos. Alguien sabe algo de esto? Es cierto?

Mié Oct 15, 2008 7:59 am

se puede cargar el equipo de liga master para jugar en exhibicion?

Mié Oct 15, 2008 9:05 am

me podrias decir si se pueden copiar jugadores copiando base

Mié Oct 15, 2008 9:09 am

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Me acaban de mandar un sms desde la tienda en el que aparté mi Pro y me han dicho que ya puedo parar a recogerlo, YUJU!! Me voy a por el, pero YAAAAAAAAAA!!!!

Mié Oct 15, 2008 9:29 am

que tal, lo probe anoche, y q cosa tan fantastica de juego... los porteros no son tan malos como antes... la jugabilidad es espectacular... eso si, robinho en el madrid, gudjohnsen ha desaparecido, saha en el manchester aun, shevchenko en el chelsea, quaresma no esta en el inter... fallos gordos... lo cual no kita que el juego sea un pepinazo innnncreible... lo bueno es q hay mucha igualdad entre ekipos, para mi, la mayor sorpresa de este pro es argentina... el trio tevez, messi, aguero es demasiao pal cuerpo... mi madre q bichos.... y el chelsea es muy todopoderoso....

Mié Oct 15, 2008 9:59 am

alca escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Me acaban de mandar un sms desde la tienda en el que aparté mi Pro y me han dicho que ya puedo parar a recogerlo, YUJU!! Me voy a por el, pero YAAAAAAAAAA!!!!

cita la tienda si es en madrid
graciassss

Mié Oct 15, 2008 12:41 pm

Me lo compre esta mañana!!! juegazooo!! pero me matan cosas como que Garay salga en el R.Madrid, Saha en el Manchester, Robinho en el R.Madrid etc... el modo ser una leyenda es espectacular, entretenidisimo, pero bastante complicado!!

Siento no quedarme a comentaros más cosas, pero aqui en Jaén estamos de feria y he quedao en 5 minutos!!!

VIVA EL PES!!

Mié Oct 15, 2008 12:45 pm

zewek escribió:
alca escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! Me acaban de mandar un sms desde la tienda en el que aparté mi Pro y me han dicho que ya puedo parar a recogerlo, YUJU!! Me voy a por el, pero YAAAAAAAAAA!!!!

cita la tienda si es en madrid
graciassss

No, es en Malaga.
Vaya putada, Konami todos los años mete la pata en cosas tan sencillas como tener actualizados los equipos. Ahora que está mi Malaga en primera, falta medio equipo, no solo porque esten en otros, sino porque se les olvidan igual que Gudhjonhsenn en el Barca. ¿Donde está Salva? Vaya, vaya. Ahora voy a intentar actualizar las plantillas, luego le meteré mano a la edicion de los equipos: nombres, equipaciones, etc.

Full Version