Jue Oct 23, 2008 4:48 pm

pesJaen escribió:
Fair_Player escribió:Tengo una duda con el tema de la asignacion de cuadraditos rojos ...

Quiero mejorar la punteria, pero sobretodo, la potencia de mi disparo ...alguien sabe a que seccion le tengo que subir cuadraditos rojos para que gane puntos en potencia de disparo ...?

...Fuerza tal vez?

Y el Balance que sube?

Gracias de antemano.

A la primera, no se como se llama, pero la primera sección de cuadraditos. El nombre es algo de Tecnica de disparo o algo así, ahi sube mas rapido precision en el tiro, potencia en el tiro, prec.saq falta etc..

Y balance sube "estabilidad" y "defensa"

Muchas gracias tio!!! :wink:

Esta tarde edito los cuadraditos.

Un Saludo!!

Jue Oct 23, 2008 5:17 pm

alguien ha probado a saltarse un partido? el jugador juega aunque no lo veamos?

Jue Oct 23, 2008 5:27 pm

hola buenas tardes queridos amigos y proleros. irrumpo POR LA CARA, para contar mi situacion en "ser un paquetinho", y hacer mi pregunta: es mi 4º temporada, lo mas avanzado q tengo en cualidades es la velocidad, 86, y ahora voy a dedicarme a subir el remate. empecé en el malluerca y ahora stoy en el barsa, sigo con el dorsal 28 (quien le quita el 10 a messi xD) y soy el lider en asistencias, y lider en goles en champions (que caraja tiene konami pa tener la licencia de champions y no ponerla en "ser un paquetario") ya he jugado una copa del mundo y ahora soy titular y numero 10 en la seleccion, y weno tatatata y to esas cosas, lo q quiero saber: ¿¿¿como se tiran faltas????? desde siempr een mi eqipo he tirado las faltas, y de lo q mas rato me tiro haciendo en los pros de to la vida es tirar faltas... alguien m contesta??? os quiero xdDD

Jue Oct 23, 2008 5:42 pm

lovix escribió:alguien ha probado a saltarse un partido? el jugador juega aunque no lo veamos?

no solo entrena....aunke no cuenta para el entrenador....

Jue Oct 23, 2008 5:43 pm

He terminado mi primera temporada con el Almeria con 4 goles y 2 asistencias y el 16º en la liga y tras el mercado de verano he aceptado renovar con el Almeria por un sueldo de 480.
He tenido ofertas de Deportivo, Recre, Betis y Newcastle, pero he preferido seguir disfrutando de minutos en el Almeria.
En invierno ya veremos a ver si cambio sigo hasta final de temporada :D

Jue Oct 23, 2008 5:51 pm

He terminado mi primera temporada con el Almeria con 4 goles y 2 asistencias y el 16º en la liga y tras el mercado de verano he aceptado renovar con el Almeria por un sueldo de 480.
He tenido ofertas de Deportivo, Recre, Betis y Newcastle, pero he preferido seguir disfrutando de minutos en el Almeria.
En invierno ya veremos a ver si cambio sigo hasta final de temporada :D
ten cuidao si fichas en invierno, porque si no lo haces bien en la vuelta.. lo mas seguro es que el equipo no te renueve...

Jue Oct 23, 2008 6:19 pm

hola,yo quería saber si se puede subir la precision con el pie que no es el tuyo. también si puedes llegar a poder jugar en una posicion que no es la que estableciste desde un principio, es decir, si en tus parámetros podrían llegar a aparecer mas de una posicion posible donde jugar. Y por último, si también puedes llegar a tener habilidades especiales, como tirar penaltys.
A ver si alguien sabe algo d eesto...muchas gracias

Jue Oct 23, 2008 6:21 pm

Yo tambien he terminado mi primera temporada. Que desastre colega!

Ya lo dije al principio ..."Sé un paquete" ...

Empecé en el Racing ... donde terminé jugando 269 min en 7 part. ...1 gol y 1 asistencia.

Llegó el mercado de invierno, y alli no sé porque narices, me marché al Athletic Bilbao ... donde tuve que volver a pelear por hacerme hueco en el equipo y que me dieran minutos, algo que ya tenia ganado en el racing.

En fin, ... despues de unos cuantos partidos ... conseguí la titularidad ...y estuve 4 o 5 siendo titular ... y volvi a alternar titularidad con banco.

En el Athletic ... 1189 min ... 22 partidos .... 2 goles 1 asistencia.

En total, en esta primera temporada ... 3 goles ...2 asistencias .... 6.31 nota media ... 3 premios hombre del partido ... 2 JMD.

Ahora me ha llegado una oferta del Atletico ... pero no voy a cometer otra vez el error del Racing.
Me quedo en el Athletic ... donde ya tengo hueco, y asi poder crecer mas y ser menos paquete ...

Jue Oct 23, 2008 8:48 pm

Yo estoy en el Almeria de delantero voy la mitad de la temporada con 6 partidos todos desde el banquillo pero este ultimo 3 goles jaja increible ahora titular!! en total 6 goles 3 en entrenamientos mas los 3 de el ultimo partido contra un equipo raro en competicion europea

Jue Oct 23, 2008 11:14 pm

Yo acabe la primera temporada tambien, soy delantero y empece en el Fulham y en la primera vuelta marque 2 goles y di una asistencia, en invierno me fui al Hull City y fui titular desde el tercer partido, 6 goles 2 asistencias, y lo mas reseñable fue que cuando fui llevaban 1 punto y acabamos la temporada con 30 :lol: :lol:

Ahora estoy en mi querido Osasuna, titular y 4 goles en 10 partidos y ya me perdi un partido por acumulacion de tarjetas :?

Full Version