Jue Oct 23, 2008 4:48 pm
pesJaen escribió:Fair_Player escribió:Tengo una duda con el tema de la asignacion de cuadraditos rojos ...
Quiero mejorar la punteria, pero sobretodo, la potencia de mi disparo ...alguien sabe a que seccion le tengo que subir cuadraditos rojos para que gane puntos en potencia de disparo ...?
...Fuerza tal vez?
Y el Balance que sube?
Gracias de antemano.
A la primera, no se como se llama, pero la primera sección de cuadraditos. El nombre es algo de Tecnica de disparo o algo así, ahi sube mas rapido precision en el tiro, potencia en el tiro, prec.saq falta etc..
Y balance sube "estabilidad" y "defensa"
Muchas gracias tio!!!
Esta tarde edito los cuadraditos.
Un Saludo!!
Jue Oct 23, 2008 5:17 pm
alguien ha probado a saltarse un partido? el jugador juega aunque no lo veamos?
Jue Oct 23, 2008 5:27 pm
hola buenas tardes queridos amigos y proleros. irrumpo POR LA CARA, para contar mi situacion en "ser un paquetinho", y hacer mi pregunta: es mi 4º temporada, lo mas avanzado q tengo en cualidades es la velocidad, 86, y ahora voy a dedicarme a subir el remate. empecé en el malluerca y ahora stoy en el barsa, sigo con el dorsal 28 (quien le quita el 10 a messi xD) y soy el lider en asistencias, y lider en goles en champions (que caraja tiene konami pa tener la licencia de champions y no ponerla en "ser un paquetario") ya he jugado una copa del mundo y ahora soy titular y numero 10 en la seleccion, y weno tatatata y to esas cosas, lo q quiero saber: ¿¿¿como se tiran faltas????? desde siempr een mi eqipo he tirado las faltas, y de lo q mas rato me tiro haciendo en los pros de to la vida es tirar faltas... alguien m contesta??? os quiero xdDD
Jue Oct 23, 2008 5:42 pm
lovix escribió:alguien ha probado a saltarse un partido? el jugador juega aunque no lo veamos?
no solo entrena....aunke no cuenta para el entrenador....
Jue Oct 23, 2008 5:43 pm
He terminado mi primera temporada con el Almeria con 4 goles y 2 asistencias y el 16º en la liga y tras el mercado de verano he aceptado renovar con el Almeria por un sueldo de 480.
He tenido ofertas de Deportivo, Recre, Betis y Newcastle, pero he preferido seguir disfrutando de minutos en el Almeria.
En invierno ya veremos a ver si cambio sigo hasta final de temporada
Jue Oct 23, 2008 5:51 pm
He terminado mi primera temporada con el Almeria con 4 goles y 2 asistencias y el 16º en la liga y tras el mercado de verano he aceptado renovar con el Almeria por un sueldo de 480.
He tenido ofertas de Deportivo, Recre, Betis y Newcastle, pero he preferido seguir disfrutando de minutos en el Almeria.
En invierno ya veremos a ver si cambio sigo hasta final de temporada

ten cuidao si fichas en invierno, porque si no lo haces bien en la vuelta.. lo mas seguro es que el equipo no te renueve...
Jue Oct 23, 2008 6:19 pm
hola,yo quería saber si se puede subir la precision con el pie que no es el tuyo. también si puedes llegar a poder jugar en una posicion que no es la que estableciste desde un principio, es decir, si en tus parámetros podrían llegar a aparecer mas de una posicion posible donde jugar. Y por último, si también puedes llegar a tener habilidades especiales, como tirar penaltys.
A ver si alguien sabe algo d eesto...muchas gracias
Jue Oct 23, 2008 6:21 pm
Yo tambien he terminado mi primera temporada. Que desastre colega!
Ya lo dije al principio ..."Sé un paquete" ...
Empecé en el Racing ... donde terminé jugando 269 min en 7 part. ...1 gol y 1 asistencia.
Llegó el mercado de invierno, y alli no sé porque narices, me marché al Athletic Bilbao ... donde tuve que volver a pelear por hacerme hueco en el equipo y que me dieran minutos, algo que ya tenia ganado en el racing.
En fin, ... despues de unos cuantos partidos ... conseguí la titularidad ...y estuve 4 o 5 siendo titular ... y volvi a alternar titularidad con banco.
En el Athletic ... 1189 min ... 22 partidos .... 2 goles 1 asistencia.
En total, en esta primera temporada ... 3 goles ...2 asistencias .... 6.31 nota media ... 3 premios hombre del partido ... 2 JMD.
Ahora me ha llegado una oferta del Atletico ... pero no voy a cometer otra vez el error del Racing.
Me quedo en el Athletic ... donde ya tengo hueco, y asi poder crecer mas y ser menos paquete ...
Jue Oct 23, 2008 8:48 pm
Yo estoy en el Almeria de delantero voy la mitad de la temporada con 6 partidos todos desde el banquillo pero este ultimo 3 goles jaja increible ahora titular!! en total 6 goles 3 en entrenamientos mas los 3 de el ultimo partido contra un equipo raro en competicion europea
Jue Oct 23, 2008 11:14 pm
Yo acabe la primera temporada tambien, soy delantero y empece en el Fulham y en la primera vuelta marque 2 goles y di una asistencia, en invierno me fui al Hull City y fui titular desde el tercer partido, 6 goles 2 asistencias, y lo mas reseñable fue que cuando fui llevaban 1 punto y acabamos la temporada con 30
Ahora estoy en mi querido Osasuna, titular y 4 goles en 10 partidos y ya me perdi un partido por acumulacion de tarjetas
Full Version