Mar Mar 03, 2009 7:44 pm

felipemelon escribió:alguien puede poner aki el enlace para descargar? kiero alguna liga master vuestra,ske son miu buenas y la miaa es muy mala.Por favor aversi podeis pone aki el enlace de descarga.Gracias a todos
tienes un poco de morro de pedir las cosas asi no? Tambien vas pidiendo x ahi la partida del ser una leyenda, mira esas cosas cuentan muxo, y ademas no le veo diversion a lo k tu kieres hacer xk estos modos lo divertido k tiene es ir mejorando poco a poco y ver los resultados tras un esfuerzo, si kieres jugar a ganar, pos te coges al barsa o te lo pones en principiante.Espero Q no te ofenda, pero es mi punto de vista
Saludos

Mar Mar 03, 2009 7:57 pm

como componeis la liga master para que sea mas divertida por que eso de jugar en 2 div con algunos equipos que no conozco no mola..

Mar Mar 03, 2009 8:32 pm

es por probar cosas nuevas... yo tengo 5 liga master pero me gustaria una de la de vosotro....no tengo morro ni naaa. asii es como lo veo yo "Dibxer".Saludos

Mar Mar 03, 2009 9:08 pm

felipemelon escribió:es por probar cosas nuevas... yo tengo 5 liga master pero me gustaria una de la de vosotro....no tengo morro ni naaa. asii es como lo veo yo "Dibxer".Saludos
supongo k en ese caso no sta tan mal, pero especifica antes, xk si vas pidiendo una liga masters asi xk si... pos maxo xD. Pero weno en el caso de Q sea por probar cosas nuevas no esta tan mal, yo al ver lo del ser una leyenda pense Q tenias muxo morro. Yo acabo d empezarla...
Saludos "felipemelon"

Mié Mar 04, 2009 10:26 am

Hombre tonyakor, la gracia es empezar en 2div para luego subir a 1a y jugar en una liga con equipos competentes... a mi me gusta tener las ligas italiana, inglesa, española y la liga con el resto de mejores equipos, y suelo ponerme en la española, donde ponen esos equipos desconocidos en su 2a division. Puedes editar esa segunda division como te de la gana, pero poner equipos buenos en esa 2a division puede hacer que no subas nunca, a no ser que te hayas cogido a un equipo competente con sus jugadores y no con los castolo y cia, que es como me gusta a mi. Personalmente, empezar con los castolo y cia, creo que es lo mas divertido..., jugar con un equipo con sus jugadores reales no tiene gracia, porque te paseas en esa 2a division...
Ahora para aumentar dificultad voy a ponerme un presupuesto bajito para q el sueldo anual de los jugadores no lo supere

Mié Mar 04, 2009 11:57 am

NUEVA SECCION "HISTORIAS" PARA PS3
Deste este momento tenemos una nueva seccion para que todos aquellos que querais habrais un post, con el nombre de vuestro equipo o jugador leyenda y nos conteis día a día vuestra historia para llegar a ser campeones de liga, para ser el mejor jugador mundial, estadisticas, esa gran final tan emocionante y todo aquello que vosotros creais que debeis hacernos saber
Podeis id contanto vuestras historias aqui: 
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... orum&f=120
Os animo a todos que empeceis una nueva historia o esteis en medio de alguna de ella, habrais vuestro post y vayais comentando.
Recordad, poner en el titulo vuestro equipo, nombre de jugador leyenda, nick del foro, etc, para identificar claramente vuestra historia.
Este post lo podemos seguir utilizando para dudas en general y aspecto general del modo, y dejando nuestras aventuras para esta nueva seccion.
Espero que os guste, saludos!!!

Mié Mar 04, 2009 6:16 pm

Una pregunta. Cuando pones un jugador en la lista de observaciones, el corazon (el afecto), es hacia tu ekipo o hacia el Q sta jugando en ese momento?
saludos

Mié Mar 04, 2009 7:51 pm

Una pregunta. Cuando pones un jugador en la lista de observaciones, el corazon (el afecto), es hacia tu ekipo o hacia el Q sta jugando en ese momento?
saludos
Buena pregunta!! Yo tampoco lo se...

Jue Mar 05, 2009 3:21 pm

Yo creo que debe ser el sentimiento hacia el club donde esta... mirar a cristiano ronaldo a ver cuanto corazoncito tiene, si tiene mucho es por el club donde esta, si tiene poco es por el nuestro...

Jue Mar 05, 2009 5:19 pm

supongo k sera eso, y cuando miras en mi ekipo, Q sale el corazoncito, ese corazon si Q es x el afecto de nuestro ekipo no?
Gracias daelomin 

Full Version