Dom Nov 16, 2008 1:48 pm

No es que haya cambiado de opinion, es que sino te vale esa foto, no existe otra foto de esa piña que es la que yo quiero, o no la encuentro.
Por eso, si dices que no te vale, que le vamos a hacer..?

Dom Nov 16, 2008 1:57 pm

holyyss buenas ... puedo molestarte para q me hagas ami mismo si te paso 2 fotos? soy demaciado malo haciendo caras,( solo la cara) el cuerpo no me es problema obviamente, pero nunca caso una quiza sea por q no puedo verme parecido, pero tu q entiendes mucho mas q yo por ahi puedas hacerme igual al no conocerme.. gracias

Dom Nov 16, 2008 2:11 pm

trenlocotokio escribió:holyyss buenas ... puedo molestarte para q me hagas ami mismo si te paso 2 fotos? soy demaciado malo haciendo caras,( solo la cara) el cuerpo no me es problema obviamente, pero nunca caso una quiza sea por q no puedo verme parecido, pero tu q entiendes mucho mas q yo por ahi puedas hacerme igual al no conocerme.. gracias

explicate bien porque no he entendido nada de lo que me as dicho maño

Dom Nov 16, 2008 3:18 pm

me referia a q si puedo darte dos fotos mias y tu me edites ami asi puedo meterme en el leyenda ... soy muy malo creando jugadores y si tendria q hacerme ami mismo me sale muy mal, tu te animarias a crear mi cara si te doy dos fotos grandes?

Dom Nov 16, 2008 3:38 pm

pero haber yo hago cosas con el photoshop no con la ps3

Dom Nov 16, 2008 6:49 pm

hola diarra_2 no es pa meter prisas pq no tengo ninguna, pero era por si no te acordabas de la de ibrahimovic q te colge unas fotillos en un post anterior. Por cierto la de henry mu wapa la firma como todas las q e visto, pero es q a mi el barça me sale sarpullidos ;)
Oye una preguntilla pixa, la firma la puedo poner despues de fondo en la ps3? pq si es asi quedaria de puta madre.

Bueno tio salu2 y sin prisas de verdad, solo es por tener una firmita wapa.

Dom Nov 16, 2008 7:47 pm

Rafyki23 escribió:hola diarra_2 no es pa meter prisas pq no tengo ninguna, pero era por si no te acordabas de la de ibrahimovic q te colge unas fotillos en un post anterior. Por cierto la de henry mu wapa la firma como todas las q e visto, pero es q a mi el barça me sale sarpullidos ;)
Oye una preguntilla pixa, la firma la puedo poner despues de fondo en la ps3? pq si es asi quedaria de puta madre.

Bueno tio salu2 y sin prisas de verdad, solo es por tener una firmita wapa.

bin pues la tuya ira despues de la de torres, pq como comprenderas tienen preferencia los users que se pasan mas por el post :wink:

Dom Nov 16, 2008 8:59 pm

Ok , sin problemas, y cuantas hay delante de la mia? ;)
y la preguntilla...?

Dom Nov 16, 2008 10:07 pm

una de torres

Dom Nov 16, 2008 10:49 pm

Buaaahh diarra muchas gracias por la de henry es chulisimaaaaa
me kedado acojonado al verla jeje, eres un artista, mil gracias!!!!!!!!!

Full Version