Mié Ene 16, 2008 5:06 pm

Gracias. Creo que he dicho lo ke todos pensamos...
Si supiera a quien quejarme lo haria por todos pero lo unico que se y puedo hacer es colgar mi opinion aqui.
Ojala haya alguien trabajando para que todos podamos disfrutar del juego sin ningun problema.
Por cierto se me ha roto la ps3. Ha sido el pro? solo dios lo sabe! Espero que me la arreglen en el corte ingles

Mié Ene 16, 2008 5:11 pm

Bien dicho...se rumorea que estan trabajando en un nuevo parche...
Respecto a lo de la ps3 te puedo decir que no ha sido el pro..simplemente a sido q la consola era defectuosa...nada mas..Ami me paso lo mismo y yo llame a SONY y en 15-20 dias me dieron una nueva..(te digo esto por si te ponen alguna excusa los del corte ingles,cosa qe me pareceria raro,ya qe supongo que la tendras en garantia y la podras cambiar...
SAlu2

Jue Ene 17, 2008 5:40 pm

asi se abla joder esperemos ke e el de la psp almenos sea mejor....

Vie Ene 18, 2008 6:19 pm

Bueno como me digan ke no me la arreglan en el corte ingles les monto un poyo ke lo flipan.
jajaj
Tio me acabo de fijar que debajo de mi nombre pone AFICIONADO
Porque tu extremo, el otro utillero y yo aficionao? xd

Vie Ene 18, 2008 7:37 pm

q, te gusta el avatar josemelenas? jejeje, no me jodas tio pide q te agan uno como yo lo hice....jajajaj, es un avatar personalizado.

Lun Ene 21, 2008 10:30 am

pues yo tengo la play 3, tele plana con HD y cable HDMI y la mierda de parche k sakaron los de konami pa solucionar el problema de las ralentizaciones y a mi se me sigue ralentizando, muy pocas veces, pero pasa

Mié Ene 23, 2008 10:55 pm

toda la razon¡¡¡

Jue Feb 21, 2008 2:28 am

Amigos, esto me parece bochornoso, es una estafa en toda regla! Yo también tengo la PS3, el puto HDMI, el televisor preparado para ello (HD, HDMI) y también se me ralentiza, sobre todo en los cambios de juego, rechaces, etc. Estoy harto, me he gastado un pastón en todo el equipo (televisor, consola, juego, cables, eyetoy) y el resultado sigue siendo defectuoso, muy defectuoso. Lo curioso es que me compré el televisor hace poco y hasta entonces jugaga con uno HD pero sin HDMI y tras el parche la cosa mejoró, pero ahora que todo está como Konami 'recomienda' me va peor. A ver si alguien me puede ayudar, estoy hastiado.
Del tema edición mejor ni hablar, ya lo dije hace meses, es un mojón, totalmente de acuerdo con el compi sangreone. Para mí es una de las bases del juego, el realismo, y la camiseta del West Ham o la de Alemania jamás podrá ser real porque no hay opciones para ello. ¿Son reales las botas de Robinho? Hartoooo!!!!
Saludos

Mar Feb 26, 2008 1:22 am

El problema es del PES, porque los demas juegos van perfectos.
Esperemos que con futuros parches lo arreglen del todo.

Sab Mar 15, 2008 5:01 pm

Cop escribió:El problema es del PES, porque los demas juegos van perfectos.
Esperemos que con futuros parches lo arreglen del todo.
Cop yo he visto en otro foro, un chaval que comento que se le rompió la PS3 con el Assasin Creed dentro y el no tenia el PES2008...

Full Version