Mié Jun 11, 2008 1:52 am
segun decian que talves la liga española no iba a estar licenciada ,en fifa se decia que quieres comprar la licencia y los derechos de la copa libertadores , no seria bueno que konami le gane de mano.
saludos
pablo
Mar Jun 17, 2008 2:59 pm
Unas primeras posibles imagenes del nuevo pes
Fuente:
esta aunque yo lo saque de
aqui
Mar Jun 17, 2008 10:25 pm
Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
Mié Jun 18, 2008 12:22 am
Efrain_20 escribió:Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.
Yo la verdad que prefiero un juego bien echo aunque se retrase unas semanas mas de lo previsto, pero la verdad que despues de que el PES 2008 haya decepcionado en la mayor parte, por todo lo que se esperaba de él y de algunas de las limitaciones que tiene como por ejemplo el editor, si se retrasa tendra que ser un juego muy completo y que nos deje a todos sorprendidos por que si no se van a comer un monton de juegos...
Por primera vez, voy a esperar a ver el juego y sus criticas, incluso alquilarlo antes de comprarlo, sobre todo para probar el modo online, por que en estos tiempos si el modo online no rinde, la verdad que le resta mucho al juego, por muy bueno que sea en graficos, jugabilidad, etc...
Mié Jun 18, 2008 9:52 pm
lo q tienen q ace s q te dejen edita las botas y con eso m conformo
Jue Jun 19, 2008 2:07 pm
yo pondria mas posibilidades al fichar es decir poder cambiar dos jugadores por uno poder ceder a los jugadores al final de temporada ademas de todo lo demas que habeis dicho
Jue Jun 19, 2008 11:16 pm
ya tiene que mejorar muciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el pro para que no me compre el FIFA 09
PD: es que este año sale el alicante en el fifa
Vie Jun 20, 2008 11:49 am
ENORME rumor, pero que personalmente tengo mucha fe en! Lionel Messi Después de hablar con algunos muy buenos amigos que son periodistas, Lionel Messi es al parecer debido a una sesión fotográfica y la televisión comerciales para 2009 PES!
Vie Jun 20, 2008 2:48 pm
Hombre a ver so os paráis a pensar en este PES2008 lo único que nos han jodido han sido las licencias y el modo editor, la jugabilidad es muy, pero que muy buena...
Dom Jun 22, 2008 11:58 am
Es un rumor pero la licencia de la liga española esta en peligroooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estan diciendo ke alo mejor no estara en la proxima entrega
esperemos ke seo solo un rumor
Full Version