Mar Jul 01, 2008 12:16 am

Se ha desmentido ultimamente como he contado en el otro post.

Mar Jul 01, 2008 3:23 am

“El mercado español es demasiado importante para nosotros como para hacerles un feo así”
La noticia completa esta en 
http://akihabarablues.com/2008/06/29/ko ... -pes-2009/
Este tipo no es un bobo tampoco (el de la noticia) parece que es amigo cercano de los que mandan en 
www.winningelevenblog.com de alli fue donde encontre el enlace. El de el blog de WE dijo que iba a verificar con su contacto de Konami HQ a ver si es cierto pero dice que es bastante creible la fuente

Mar Jul 01, 2008 5:01 am

espero que les haya gustado la noticia

Mar Jul 01, 2008 1:44 pm

yo e le ido ke Konami España confirma la Liga PSE licencia para 2009 es una buena buena noticia menos malll 
un saludo

Jue Jul 03, 2008 10:03 pm

http://www.lfp.es/
al parecer es verdad que todavia konami no ha comprado la licencia para el juego de la temporada 08/09

Jue Jul 03, 2008 10:37 pm

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas.
Sacado de 
www.lfp.es

Jue Jul 03, 2008 11:14 pm

Vamos no me jodas... a lo mejor esta por firmar todavia.
No creo que PES2009 se quede sin licencia española, si lo hace sera un fracaso, pero por lo menos espero que dejen que se pueda editar todos los equipajes que te salgan del nabo para poder parchearlos, sino.. dictará sentencia en las ventas de PES,  sin duda.
Y como me duele decirlo...

Sab Jul 05, 2008 5:07 pm

Yo cada vez lo veo más claro, Fc. Barcelona, Real Madrid, Villareal y Atlético (los cuatro de la champions) con licencias.
Los demás no-licenciados y si no, al tiempo. 
A mi lo que me hace gracia es que publiquen a bombo y platillo que Messi sera la portada del juego, cuando a mi me importa una mi.... quien salga en la caratula. como si quiere salir una simple pelota sobre un cesped. A mi lo que de verdad me interesa es la calidad del juego y los aportes que este incluya y seguro que con el dinero que se han podido gastar en contratar a Messi (Cristiano Ronaldo y demás) hubiesen podido incluir la LFP y la BBVA, no me cabe duda alguna.

Dom Jul 06, 2008 11:53 pm

Chavales!!! juego al pro desde que salio su primera version, y sinceramente soy fanatico del pro, pero este año lo veo crudo!! si no poseen la liga española lo lamento mucho pero me pasare al fifa y corre el rumor de que el fifa va a tener la liga argentina y la copa libertadores, espero equivocarme un saludo.

Vie Jul 11, 2008 11:01 am

Pero esque el fifa no se da cuenta de que el pes es mucho mas wapo y mas real y jugable que el fifa :S:S:S 
Pos como sea ASin vaN a CAgAR el jueGO:S

Full Version