q haras con pes 2009

lo comprare sea como sea el primer dia
24
51%
esperare a ver q dicen las criticas
23
49%

Votos totales : 47

Sab Jul 12, 2008 12:28 am

Es incomprensible que alguien compre este juego sin asegurarse antes, despues de los dos ultimos años.Yo, desde luego, no lo comprare ; no regalo mi dinero a cualquier chapuzas, por no hacer nada.
Konami no esta a la altura y debe ser castigado con una caida en sus ventas, es la ley del mercado y la unica forma de que se pongan las pilas y trabajen en realizar un producto de calidad.
La gente que ya quiere comprarlo es un ejemplo claro de que, muchas veces, el fanatismo prevalece sobre la cordura . Eso es lo que salva a konami-
NO LO COMPREIS, POR FAVOR. ASEGURAROS ANTES DE REGALAR VUESTRO DINERO.
Hay que ser realista, el pes 2008 es penoso, una tomadura de pelo.

Sab Jul 12, 2008 1:23 am

YO ni me lo voy a pensar lo kiero yaaaaaaaaaaaaa jejejejejj :P

Sab Jul 12, 2008 3:12 pm

pabeloz escribió:Es incomprensible que alguien compre este juego sin asegurarse antes, despues de los dos ultimos años.Yo, desde luego, no lo comprare ; no regalo mi dinero a cualquier chapuzas, por no hacer nada.
Konami no esta a la altura y debe ser castigado con una caida en sus ventas, es la ley del mercado y la unica forma de que se pongan las pilas y trabajen en realizar un producto de calidad.
La gente que ya quiere comprarlo es un ejemplo claro de que, muchas veces, el fanatismo prevalece sobre la cordura . Eso es lo que salva a konami-
NO LO COMPREIS, POR FAVOR. ASEGURAROS ANTES DE REGALAR VUESTRO DINERO.
Hay que ser realista, el pes 2008 es penoso, una tomadura de pelo.

No te molestes,muchos lo comprarán igual,aunque Konami,como el año pasado,diga que no es lo que esperaba,o si sale diciendo que es una mireda,da igual,se llama PES y lo pillarán,mientras lo demás,por no ser PES,ya es basura.
Todo esto ocurre porque mucha gente que ahora juega a los PES,no han mamado la esencia de este juego y son muy jóvenes,y claro,esto que ven les parece casi la panacea.
España es así,va por modas.La gente compra diesel cuando ni le sale rentable,pero oye,gasta menos...la gente se pilla una "Playstation" sin saber las otras opciones que tiene,es que la "play" es la mejor...
Hace años,pasaba lo mismo con el FIFA.Yo jugaba a mi PES,llamado ISS por aquel entonces,con mi Roberto Larcos,pero me daba igual,porque el mejor juego de fútbol,pero todo el mundo con el FIFA...ahora es al contrario...
Tanquilo ,porque como tú somos ya unos cuantos y somos los que casi de fijo que no lo compraremos,y por lo menos serán unas cuantas ventas menos.

Jue Jul 17, 2008 5:32 pm

Es curioso, pero mi opinión nada más que jugué la primera semana era que el pes2008 era igual que el pes6, pero que fuera peor... la verdad esque eran identicos.

En mi opinión los últimos pes (5, 6 y 2008) han sido prácticamente iguales (menos unos detalles sueltos)

Jue Jul 17, 2008 10:04 pm

Er_Guille escribió:Es curioso, pero mi opinión nada más que jugué la primera semana era que el pes2008 era igual que el pes6, pero que fuera peor... la verdad esque eran identicos.

En mi opinión los últimos pes (5, 6 y 2008) han sido prácticamente iguales (menos unos detalles sueltos)

Al principio parece casi calcado al 6,pero según juegas y pasa el tiempo,te das cuenta que es el 6 pero con muchos más fallos.
El 5 y el 6 ,poco tienen que ver,empezando por el concepto y velocidad de juego.
El 5 es más pausado,de ritmo más real,debes jugar en equipo,unos pocos goles te pueden dar el partido,driblar es más complicado.Su cnocepto es la simulación.
Es 6 es más rápido,irreal en su ritmo de juego,ya no tiene tanta importancia la tática y el juego en equipo,ya que con un jugador puedes driblar tranquilamente a unos cuantos (esto se acentúa más en el 2008),se meten goles inverosímiles con varios tíos delante del tirador o con el jugador que dispara mirando al lado contrario de la portería,el árbitro no pita nada de nada,hay "truco" en goles como el pase de la muerte o pegarle de primeras desde la frontal,casi siempre el gol,la posesión de balón vale para poco,es un correcalles.
Vamos,nada que ver el uno con el otro... :D

Vie Jul 18, 2008 7:54 am

BUENO PERSONALMENTE ESTE PRO PODRIA MEJORAR PERO A MI EN LA VERSION XBOX360 ME GUSTA MUCHO....SALUDOS

Vie Jul 18, 2008 8:27 pm

Yo me lo comprare seguro , xq el pro 08 es una mierda y lo prefiero mil veces mas que el Fifa , yaque la jugabilidad de este apesta q no veas....

Full Version