Mar Sep 09, 2008 6:21 pm

q verwenza cada vez peor...

aun asi me lo comprare :S

es lo q tiene jugar toda la vida al pes

Mié Sep 10, 2008 1:55 pm

Bueno pues hasta mañana no sabremos si saldra la demo, al 100%, por que en la lista de Sony con las novedades de mañana para la STORE aun no esta, Konami no saca comunicado oficial diciendo nada, y una web, segun ellos tras consultar con Konami, dicen que no hay fecha de salidad para la demo....

Todo esto me suena un poco raro por que Konami no esta hablando de manera oficial, por lo que hay dos opciones, que la demo este muy por debajo de las espectativas, o bien que nos den un sorpreson :D

Mié Sep 10, 2008 2:18 pm

Pues mejor que sea un sorpresón, porque me he llevado un chasco al ver que no va a tener todas las licencias de la Liga Española ....

Mié Sep 10, 2008 2:28 pm

sabeis sobre k ora va a estar en la store si esk va a estar?¿

salu2

Mié Sep 10, 2008 2:35 pm

taffarel escribió:sabeis sobre k ora va a estar en la store si esk va a estar?¿

salu2

Pues ni idea, segun lei de un usuario, dice que la STORE se suele actualizar por el medio dia o principios de la tarde... yo nunca me he fijado

Yo estare pendiente desde por la mañana, jeje

Mié Sep 10, 2008 4:39 pm

ola a todos como sabeis mañana sale la demo del pes 2009 y queria preguntaros algo sobre ella.Aqui va mi pregunta; yo mi ps3 no la tengo conectada a internet y queria saber si hay alguna forma de descargarme la demo en mi ordenador y pasarle con un pen drive a mi ps3.
si fuera posible me podriasis decir d dond se descarga la demo.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. SEGURO QUE ESTE PROBLEMA LO TENEMOS MAS DE UNO.

VIVA EL PES Y SIEMPRE PES!!

Mié Sep 10, 2008 4:39 pm

oks si eso cuando este avisar xf

salu2

Mié Sep 10, 2008 5:20 pm

Habría que buscar en la web oficial de la ps3 para ver si ponen por ahi tambien la descarga.

Mié Sep 10, 2008 6:10 pm

ufff como terminen x no ponerlo me suicido xd

Mié Sep 10, 2008 6:31 pm

Pero va a salir la demo o no???... es que ya sería una chungada que no saliese...

Full Version