Mar Sep 30, 2008 11:04 pm

Sale el 16, sale el 17... Yo lo tengo reservado y lo he de recoger el 15, asi q ya estoy mareado.

Y mas... q viendo las cosas como estan, despues de la demo... q no me acabe pasando a FIFA

Mar Sep 30, 2008 11:12 pm

las caras del pro son impresionante y mejor echas que las de fifa ajajaaj me parece que an clonado unos cuantos miles de cristianos ronaldos y an metio en cada juego uno jajaaj

Mar Sep 30, 2008 11:32 pm

el 14 lo tienen las tiendas pero no lo pueden poner en venta asta el 16 jejejeej lo se porke un primo mio tiene una tienda saludos jejejeje

Mar Sep 30, 2008 11:38 pm

las del fifa son horribles

Mié Oct 01, 2008 12:07 am

pufff vaya chascooo de caras en el fifa....arriba pesss :lol:

Mié Oct 01, 2008 12:36 am

las caras siempre son mas curradas las del pes,de momento es en lo unico q konami sigue mandando,de todas formas no creo q las caras sean lo q mejor me lo hace pasar en un juego de futbol....ni las licencias

Mié Oct 01, 2008 11:43 am

seguro q las caras no es lo q te hace pasar un buen rato de diversion, pero a mi por lo menos me da gusto ver con kien pillo el balon y no tener q ver el letrero de bajo,como en el fifa, para ver el nombre pork maxo esk no sabes kien la lleva, ni las caras ni el cuerpo se les parecen...

Mié Oct 01, 2008 3:51 pm

De_Souza escribió:seguro q las caras no es lo q te hace pasar un buen rato de diversion, pero a mi por lo menos me da gusto ver con kien pillo el balon y no tener q ver el letrero de bajo,como en el fifa, para ver el nombre pork maxo esk no sabes kien la lleva, ni las caras ni el cuerpo se les parecen...

+1, eso es cierto, las caras de FIFA son muy malas!! y los cuerpos peores aun...

Mié Oct 01, 2008 7:59 pm

De_Souza escribió:seguro q las caras no es lo q te hace pasar un buen rato de diversion, pero a mi por lo menos me da gusto ver con kien pillo el balon y no tener q ver el letrero de bajo,como en el fifa, para ver el nombre pork maxo esk no sabes kien la lleva, ni las caras ni el cuerpo se les parecen...

A ver,no exageremos...
Para saber quien la lleva,basta con leer el cartelito que hay cuando juegas,vamos,digo yo.
Ahora me entero que a distancia le ves tan bien la cara que le reconoces al jugador por eso.
Yo reconozco a un jugador por su posición y su forma global.
A parte,una cosa es que estén mejor hechas las de PES y otra es que ni se reconozcan las de FIFA,las cuales,en su mayoría se reconocen perfectamente quién es cada uno.Es verdad que algunas no.
Que gusta más que se vean reales,pues sí,claro,es innegable,pero no veo que critiquéis con ese énfasis aspectos mucho más importantes de PES como puede ser,por ejemplo su horrorosa IA.
Pero vamos,que ya muchos sabemos de que va todo esto ...
Me parecería muy bien está crítica,la cual está hecha con toda la razón,siempre y cuando se critique igual cada juego.
Un saludo :D

Mié Oct 01, 2008 8:01 pm

En un foro de PES, dificilmente critiquemos al PES...

Full Version