Dom Oct 05, 2008 5:42 am

Buenas, he estado hablando con 2 amigos que tienen la demo de PS3 y dicen lo mismo que les planteo en el foro: ¿Cómo se hacen los regates, la elástica o el arrastre? Ninguno de los 3 somos capaces de hacerlo, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceremos, saludos.

Dom Oct 05, 2008 8:29 am

Si le days al start y le dais a listas de control os sale como se hacen los regates, es asi de simple no hace falta descubrirlos porque hay te dice como se hacen, ruletas, elasticas, etc y no hace falta usar R2 como dicen por ahi, porqe yo me inxo a hacer elasticas y ruletas cn cristiano, tevez,,, y no uso el R2 para nada.

Dom Oct 05, 2008 10:15 am

el problema esq la demo esta en aleman, por lo menos en xbox360
entonces... es complicadillo

Dom Oct 05, 2008 10:27 am

joder pos la de ps3 esta en español total aver si me leo lo de los contrroles

Dom Oct 05, 2008 3:30 pm

ami tambien me hizo la elastica cassano, y por cierto me revento ehh

Mar Oct 07, 2008 2:15 pm

Bueno aqui teneis dos videos... que hice el primer dia de jugar ala demo, el de tevez hay mucha emoción por que era la primera vez que se hiizo y vaya como se quedo el defensor y el de ronaldo lo pongo por que estya bien en realidad.

http://es.youtube.com/watch?v=ZTMQW4aOL9Q

http://es.youtube.com/watch?v=SofsF8FApJU

Mar Oct 07, 2008 3:43 pm

yo tambien hice la elastica con antonio cassano,pero no se como me salio

Mar Oct 07, 2008 4:12 pm

¿sabe alguien como se hace el regate ese que práctica mucho S. Ramos, C. Ronaldo o Drogba?. El regate consiste en hacer una especie de recorte, pasándose el balón por detrás cruzando las piernas.
saludos

Mar Oct 07, 2008 5:09 pm

PRO2009 escribió:¿sabe alguien como se hace el regate ese que práctica mucho S. Ramos, C. Ronaldo o Drogba?. El regate consiste en hacer una especie de recorte, pasándose el balón por detrás cruzando las piernas.
saludos

cual el del segundo video que he peusto arriba?

Ese se hace apretadno en donde quieres ir pero en una direccion creo de 90 grados y el R1 sino es asi que alguien me rectifique

Mar Oct 07, 2008 5:20 pm

Muchas gracias por tu respuesta, ese regate es, el del 2º video que lo hace C. Ronaldo. Me encanta hacer ese regate, ahora mismo voy a probar, lo que tu me has dicho y a ver si me sale.

Full Version