Dom Oct 12, 2008 7:22 pm

My iD: DaNyLoKo
saludos.

Dom Oct 12, 2008 7:42 pm

el mio es De_Souza

Dom Oct 12, 2008 10:03 pm

ola en la primera pagina escribi que mi ID era javi2323 pero me confundi mi ID verdadero es  javign23        perdon por el error agregadme.
GRACIAS

Dom Oct 12, 2008 10:08 pm

Que ID es lo que ponéis, el Game ID o el Konami ID?

Dom Oct 12, 2008 10:13 pm

yo puse el network de la ps3, pero claro habra que ver como va todo en cuanto salga el juego, por lo de las nuevas ids q hay.

Dom Oct 12, 2008 10:20 pm

Siempre que busqueis un rival honesto aqui esta el mio: Corpa27
Y si quereis echar partidos con equipos normalitos mejor que uno se cansa de tanto Manchester, Inter y similares,yo el primero, que hay mas equipos!!
[/b]FAIR PLAY

Lun Oct 13, 2008 11:30 am

Joder!! no pensé q fueramos a ser tantos,pero ya veo q no era el unico interesado en conocer gente pa jugar al pes2009,solo espero q seais legales.Ya os he agregao a todos.
Saludos

Lun Oct 13, 2008 11:35 am

corpa escribió:Siempre que busqueis un rival honesto aqui esta el mio: Corpa27
Y si quereis echar partidos con equipos normalitos mejor que uno se cansa de tanto Manchester, Inter y similares,yo el primero, que hay mas equipos!!
[/b]FAIR PLAY
Estoy deacuerdo contigo corpa,pero me da a mi q este año con eso de la falta de licencias,x desgracia lo vas a tener q tragar todavia más.
X cierto,sabe ya alguien si se podran hacer grupos para jugar 2vs2 como en pes 6????

Lun Oct 13, 2008 12:13 pm

yo puse el ps3 network luego ya cuando salga el juego y tal os pongo el del ps3 porque tendre que ver si me chuta y tal xd

Lun Oct 13, 2008 6:34 pm

los agregae yo tambien el mio es: "LGARS" en mayusculas
muy buena idea agregenme soy fan del pes
saludos

Última edición por delleon el Lun Oct 13, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total

Full Version