Dom Oct 12, 2008 1:16 pm

j-miquel escribió:
Fair_Player escribió:..el martes ya ??? 8O

...joder que suerte!

Pués si, eso esperamos, de todas formas he leido que en algunos game también van a estar el martes....

A mi me han dicho en Game, que el martes lo tendré, por que fui de los primeros en reservarlo...

Dom Oct 12, 2008 1:29 pm

a mi me dijeron los de gamee que el martes el 14 como mu tarde el 15 lo tendre en mis manita:D
k ganas :P

Dom Oct 12, 2008 4:11 pm

Game stop me dijo q si Game lo sacaba antes ellos no se quedarian atras...

Dom Oct 12, 2008 5:14 pm

ostias ire el martes y el miercoles aver si lo tienen

Dom Oct 12, 2008 6:19 pm

pabliko1989 escribió:Game stop me dijo q si Game lo sacaba antes ellos no se quedarian atras...

A mi los de gamestop me dijeron lo mismo ... ojala sea el martes!!! :P

Dom Oct 12, 2008 6:30 pm

venga aver si por la competencia que tienen se pican y lo sacan el martes xd

Dom Oct 12, 2008 9:34 pm

danimani te dijeron el precio de la guia del pes2009?

Un saludo :)

Dom Oct 12, 2008 9:36 pm

eso y si alguien se la compra que diga mas o menos que trae para ver si es intersante

Dom Oct 12, 2008 9:38 pm

taffarel escribió:eso y si alguien se la compra que diga mas o menos que trae para ver si es intersante

Yo el martes en cuanto lo tenga, podéis estar tranquilos que os diré todo lo que tiene xD

Dom Oct 12, 2008 10:54 pm

Yo pregunte en Gamestop que si lo sacarian un par de dias antes como otros años, y me dijeron que dependia de Game, q si ellos lo sacaban el 14 pues en Gamestop tambien!! Y me dijo que Game se salta todos los lanzamientos y q siempren les denuncian (nose, pero el tio estuvo despotricando de game todo el rato).

Y en la tienda donde lo compre el año pasado me aseguraron casi al 100% q lo tendrian el 14. Se llama ZONAPLAY y esta en majadahonda.

un saludo!

Full Version