Lun Oct 13, 2008 7:59 pm

alca escribió:Yo voy a registrarme para tocar las narices, jaja!!
jajaja son ganas de tocar las pelotas

Lun Oct 13, 2008 8:17 pm

A ver,solo voy a dar mi opinion,y pido perdon de nada a kien pueda ofender.
siempre he sio fan del pes,desde q era iss pro en playstation 1,pero he de decir q ultimamente me esta decepcionando,y muxiiiiisimo.
entre otras cosas,x la falta de interes de la propia compañia de konami en progresar,xq si q lo ha exo,pero muyyyyyyyyyy poco a poco,mientras q EA se lo curra cada vez mas en superar al pes,konami parece no importarle,no se si es falta de competitividad,o simplemente pasotismo.
aun no kiero opinar sobre el pes 09,hasta no tener el juego,ya q en la demo no se ve absoltamente nada de lo q es el juego en si,y mas importante aun,el modo online.
En mi opinion,si konami no se pone las pilas,y da un giro completo al juego,haciendolo x fin un juego de next gen,acabara perdiendo esta batalla.
con respecto a lo de merisnoseq,UNA VERGUENZA
Y termino repitiendo q solo es mi opinion,q ya tengo el pes 2009 reservao y pagao,y q al fifa x mi parte q le den,xq es verdad q le da muxas vueltas en licencias y graficos,pero no me emociona jugar,al contrario del pes,q al fin y al cabo es lo q importa en un juego,q te divierta y te lo haga pasar bien,y en un juego de futbol,la emocion tampoco puede faltar.
VIVA EL PES

Mar Oct 14, 2008 9:10 am

wade21 escribió:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
habeis leido lo que a dicho seabas? que le da envidia el mortor grafico que tiene fifa y que le encanta el juego.
como a caido tan bajo, vaya decepcion otra vez.
Como se desvirtuan unas declaraciones!!! Sebass afirmó que el motor grafico( graficos) de EA es muy bueno y que el gustaria tenerlo, nada de que le encante el juego.... por cierto veo que no tienes ni idea de videojugeos, decir que el pes 09 es  = al 08.....

Mar Oct 14, 2008 1:42 pm

Cada dia alucino mas, por suerte casi no entraba en esa web, a partir de ahora menos.
Las webs deben ser parciales, y en consecuencia hacer criticas constructivas y si se el juego se lo merece, destructivas(PES2008).
Pero afirmar que este PES es como el anterior, es gente que o no ha jugado nunca a un PES o lo hace por joder.
Yo siempre digo que prefiero jugar a un juego de futbol(PES) que mirar lo bonito que es(FIFA). A buen entendedor pocas palabras bastan.
P.D: VIVA EL PES!