Mar Oct 14, 2008 8:03 pm

tios el pro hagan lo que hagan es el pro es una sensacion indiscriptible, euforia,emocion,lagrimas....

Mié Oct 15, 2008 3:18 pm

Ha alguien que tenga ya la guía?¿Saben si la venden en Game?Se supone que esta tarde ire a recoger mi PES y si esta me la pillo porque ayer estuve mirando y no hay muchos sitios que la tengan ya.

Mié Oct 15, 2008 3:19 pm

no se si en game estara pero en gamestop si xd pero no me la he querido comprar soy un experto xd

Mié Oct 15, 2008 3:44 pm

en el game de alicante si que estan, yo me la e comprado, viene muy completita.

Mié Oct 15, 2008 4:46 pm

Bueno ya me compre la guia y la verda por lo que he visto por encima es muy completa.. todo es ponerte a leerla y eso.... xD no viene nada del modo edicion pero aun asi la guia es buena. saludos

Mié Oct 15, 2008 10:04 pm

En la guía: ¿Viene algo relacionado con el juego PES2009 para la versión PS2 explicando las diferencias que hay con respecto al PS3? 
Al igual que el año pasado en el que explicaba cuáles eran las selecciones renovables; cuántos escudos y logos podías importar a tu PES2008 de PS2, etc. En definitiva, de la VERSIÓN PES2009 DE PS2.
Lo que me interesa saber cuáles son los estadios nuevos que han agregado para la versión PS2; puesto que la guía del PES2008 explicaba cuáles son los estadios que aparecian en el PES2008 para la versión PS2.
Y con respecto a la versión PS3; ¿Te explica como se meten cánticos, cómo se insertan caras, escudos a través del ordenador, etc.?
Esto es todo.
Espero vuestras respuestas.
Thanks.

Mié Oct 15, 2008 10:24 pm

No viene nada de como se inserta nada, eso viene en el librito del juego y respecto a lo de ps2 viene todo, la guia abla de ps3 xbox y ps2. Un saludo

Mié Oct 15, 2008 10:33 pm

Estudiante escribió:En la guía: ¿Viene algo relacionado con el juego PES2009 para la versión PS2 explicando las diferencias que hay con respecto al PS3? 
Al igual que el año pasado en el que explicaba cuáles eran las selecciones renovables; cuántos escudos y logos podías importar a tu PES2008 de PS2, etc. En definitiva, de la VERSIÓN PES2009 DE PS2.
Lo que me interesa saber cuáles son los estadios nuevos que han agregado para la versión PS2; puesto que la guía del PES2008 explicaba cuáles son los estadios que aparecian en el PES2008 para la versión PS2.
Y con respecto a la versión PS3; ¿Te explica como se meten cánticos, cómo se insertan caras, escudos a través del ordenador, etc.?
Esto es todo.
Espero vuestras respuestas.
Thanks.
yo e visto antes en la guia q era para ps3 xbox y pc....no ay nada d ps2....y con respecto a lo de los canticos creo q no viene nada del editor...un saludo

Jue Oct 16, 2008 2:50 pm

Bueno yo ya la tengo y como dicen esta muy bien aunque tambien es cierto que nos podrian ayudar un poquito mas con lo del editor pero bueno la guia es muy completa.

Full Version