Mié Oct 15, 2008 8:59 pm

ok. gracias tio. en cuanto termine españa y cene lo descargare. una cosita mas: es cierto eso que dijeron que konami iba a sacar una especie de parche en el que iba a estar el atleti e iba a haber 3ª equipacion???

Mié Oct 15, 2008 9:05 pm

paxinos escribió:ok. gracias tio. en cuanto termine españa y cene lo descargare. una cosita mas: es cierto eso que dijeron que konami iba a sacar una especie de parche en el que iba a estar el atleti e iba a haber 3ª equipacion???

creo q es falso

Mié Oct 15, 2008 9:05 pm

madre mia no podre jugar en mi posicion lateral derecho........

Mié Oct 15, 2008 9:34 pm

muchas gracias por la aclaracion. metere algun escudo haber que tal.ya os contare mañana cuando este en el curro que al me fue

Mié Oct 15, 2008 9:41 pm

Que tal las camaras de este modo?
Muy liosas?
Te mareas?
O es facil acostumbrarse?

Mié Oct 15, 2008 9:46 pm

Pues yo e jugado y llevo un par de partidos, en el de prueba di una asistencia y di el gol de la victoria y tube un 7,5 de nota. Juego de DC y me ofrecieron el recre, el depor y el betis. Asi q me fui al betis porque me gustaba mas y ahora estoy aun entrenando, ya q solo llevo 2 partidos de entrenamiento jeje.

La camara va genial, para mi no e tenido ninguno problema, ademas cuando va un compañero por la banda cambia el angulo para q se vea mejor.

Me gusta mucho este modo jeje

Mié Oct 15, 2008 10:01 pm

pues yo en el primer partido empate a 0, me ofrecieron el almeria, el racing y el numancia y me e ido al racing...tras 6 ó 7 jornadas sin jugar, me convocan pa jugar contra el atleti y he salido en la 2º parte..perdi el partido 1-0. No he metido ni un gol, es mazo de cojo mi muñeco y mi equipo ha ganado 2 partidos..uno de liga y otro de copa remontando un 2-1.
Por cierto..soy MP y he jugado de segundo delantero, de extremo y de MC.

Mié Oct 15, 2008 10:10 pm

Zizou10 escribió:pues yo en el primer partido empate a 0, me ofrecieron el almeria, el racing y el numancia y me e ido al racing...tras 6 ó 7 jornadas sin jugar, me convocan pa jugar contra el atleti y he salido en la 2º parte..perdi el partido 1-0. No he metido ni un gol, es mazo de cojo mi muñeco y mi equipo ha ganado 2 partidos..uno de liga y otro de copa remontando un 2-1.
Por cierto..soy MP y he jugado de segundo delantero, de extremo y de MC.

parece que estas narrando mi carrera jaaj

Mié Oct 15, 2008 10:23 pm

Yo he fichado por el depor, llevo como 10 entrenamientos o mas... lo mas que he conseguido es llevar el peto en un entrenamiento...
la madre que los pario, como coño hago pa que me convoquen

coñooooooooooo

la cerezuela esta mu buena

Mié Oct 15, 2008 10:53 pm

una pregunta solo pueden ficharte equipos de tu liga o puedes ir a otros equipos esque no he visto todavia el modo leyenda.gracias

Full Version