Jue Oct 16, 2008 2:34 pm

bam-bam escribió:Para la gente que a metido la actualizacion y le va bien, exactamente que es lo que tiene?¿
eso mismo pregunto yo :S
P.D. ONLINE MA DEFRAUDAO OTRO AÑO MAS :s

Jue Oct 16, 2008 3:06 pm

vamos haber que vaya lio de post y de respuestas en todo el foro,no solo en este post
unos dicen que en cuento a metido el juego le sale la actualizacion, pues a mi no me salio nada,, hay que teenrla conectada a red, e(es que ahora esta jodido el internet y no lo tengo conectado)
otra cosa,hay actulizacion de play y de juego ,, solo una ,, aclaracion gracias
para que vale?

Jue Oct 16, 2008 3:19 pm

A ver, a veces al descargar los archivos de la play puede ser ke haya alguno corrupto, por eso os dige lo de reinstalar, que veo ke a  javito le ha servido. Despues el error 80010029 se refiere a la descarga del archivo y hay 2 cuestiones o problema del servidor o algun corte de la linea en el momento de la descarga, en este caso seguir provando debe acabar bajando. 
Los que dicen que debes tener el juego instalado para que vaya bien, no es cierto, no hace falta, funciona igual de bien.
Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00). 
Espero haber ayudado, un saludo.

Jue Oct 16, 2008 3:31 pm

unchauncha escribió:Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).
Pero supongo que la actualización del juego os la descargareis al conectar la ps3 online no?

Jue Oct 16, 2008 3:36 pm

nunca lo he hecho asi, pero tengo el internet jodio en casa,,, me descargo el archivo en el ordenata del curro lo guardo en un cd, luego en casa lo meto en un usb compatible con play3 y lo descargo,,, es asi
o como?
pd me refiero al firmware

Jue Oct 16, 2008 4:27 pm

cliosport7 escribió:nunca lo he hecho asi, pero tengo el internet jodio en casa,,, me descargo el archivo en el ordenata del curro lo guardo en un cd, luego en casa lo meto en un usb compatible con play3 y lo descargo,,, es asi
o como?
pd me refiero al firmware
Asi tb funciona perfectamente la actualizacion de la ps3, pero este metodo para la actualizacion del juego lo desconozco si se puede hacer con el mismo proceso, creo que no pero que me corrijan si me equivoco.
Farrael escribió:unchauncha escribió:Cliosport hay 2 actualizaciones, 1ª Firmware 2.50 de ps3 y Version 1.10 de PES2009(cuando lo compras en la tienda tienes la version 1.00).
Pero supongo que la actualización del juego os la descargareis al conectar la ps3 online no?

Si y no, se actualiza primeramente conectando la ps3 en el PSNetwork y depues accediendo al juego y automaticamente te avisa de la actualizacion existente.

Jue Oct 16, 2008 4:33 pm

una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd

Jue Oct 16, 2008 4:37 pm

taffarel escribió:una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd
XD +1

Jue Oct 16, 2008 4:56 pm

taffarel escribió:una cosa a mi me sale error como se puede solucionar?¿ por favor explicarlo detalladamente xd
haber entras en herramientas de juego (no de juego guardado XD) y veras un archivo del pro 2009 lo borras , ahora cargas el juego y te pedira actualizar otra vez la 1.10 le das que si y listo , ya no sale el error!!

Jue Oct 16, 2008 5:01 pm

Pero mi pregunta vuelve a ser la misma, para que sire la actualizacion del juego?

Full Version