Lun Oct 27, 2008 12:03 am
Yo estoy con el bilbao, y me molaria fichar alguno ke sea vasko, para poder dar relevo a etxebe, yeste y cia. No he subido a primera por los pelos!
Decirme jugadores vaskos, yo estoy ojeando a ezkerro, aduriz, arteta, azpilicueta y poco mas, pues arizmendi es de madrid.
Un poco de ayuda please. Saludos!
Lun Oct 27, 2008 7:17 am
Ke tal esta este año la liga master?? yo estoy viciado al modo leyenda y todabia no e probado a jugar en la liga master xD
Lun Oct 27, 2008 9:45 am
sanu_elche escribió:de la guia oficial del pro, q pone q eso son jovenes talentos q acaban haciendose muy buenos..
y que muchos son los de todos los años
Lun Oct 27, 2008 1:19 pm
bitxoraro escribió:Yo estoy con el bilbao, y me molaria fichar alguno ke sea vasko, para poder dar relevo a etxebe, yeste y cia. No he subido a primera por los pelos!
Decirme jugadores vaskos, yo estoy ojeando a ezkerro, aduriz, arteta, azpilicueta y poco mas, pues arizmendi es de madrid.
Un poco de ayuda please. Saludos!
También puedes fichar a jugadores de navarra o la rioja, ya que hay algunos de estos sitios que han jugado en el Athletic
Lun Oct 27, 2008 7:42 pm
ami nose xk pero pongo kaiser o shaw y m dice k no existen esos nombre nose xk:(
Mar Oct 28, 2008 12:06 am
el Bradley (USA) se ace muy bueno, yo ya lo probe en el 6, aunke no disfrute muxo d el.. un crak pal mediocampo, lo mas parecido a buskets en la realidad
Mié Oct 29, 2008 11:19 am
os recomiendo a chu young esta libre, y es mu weno delantero puro y buen disparo, tambien tengo en mi ekipo a m.petrov algo mayor pero como zapatea es un show, luego juego con dotan(donovan) y rosicky y arriba robinho adebayor y park chu young todo un genio, aora intento fichar a arshavin, tambien tengo a beckham y giuly
Jue Oct 30, 2008 2:07 pm
Que dificil se me hace este pro con los castolo y cia, no consigo ganar. Y mi problema es el chutar porque trenzar jugadas trenzo pero a la hora de definir me cuesta mucho... y la defensa tambien me resulta complicado... cagoen a ver si le pillo el sitio... porque hasta que no gane la liga de 2 con estos pardillos no paro... voy a optar por dejar a 3 arriba mas solos que la una y salir a la contra...
Sab Nov 01, 2008 12:50 pm
yo empeze la liga con loc castolo etc,y mi tercera temporada sigo en segundaxD,lo que mas me jode esque estas todo el partido atacando y la play te llega una vez al final y te marca,y encima el equipo es malisimo defendiendo los corners
Sab Nov 01, 2008 3:54 pm
Como puedo escoger a los equipos de liga master o de champions league, q yo quiera? Siempre me obliga a hacer cambios entre los q el juego me escoje.
Gracias
Full Version