Lun Oct 20, 2008 9:35 pm

Pistone,yo llevo ya tres meses luchando con el sat de sony para que me la devuelvan(eso si,la mia no,una nueva de 60gb)llamo desde el curro cada dos o tres dias dando el coñazo para ver si asi metiendo presion se mueven pero nada de nada,cada vez que llamo(y mecogen el telefono porque vaya tela para que te lo pillen...)cada persona que me coge el telefono me mete un bulo nuevo y nada lo dicho,tres meses ya que llevo y lo peor esque se me quedo el juego de call of duty 4 dentro y me han dicho que para que me devuelvan el juego es otro mes mas tarde porque tienen que mandarla a donde jesucristo perdio la alpargata y desmontarla sacar el juego y mandarmelo otra vez para casa...un follon que parece no tener fin y que por mucho que denuncies te quedas igual,gana sony.P.D:menos mal que tengo una PS3 de recambio y por lo menos puedo jugar.saludos peña

Lun Oct 20, 2008 10:44 pm

AXTRO82 escribió:Pistone,yo llevo ya tres meses luchando con el sat de sony para que me la devuelvan(eso si,la mia no,una nueva de 60gb)llamo desde el curro cada dos o tres dias dando el coñazo para ver si asi metiendo presion se mueven pero nada de nada,cada vez que llamo(y mecogen el telefono porque vaya tela para que te lo pillen...)cada persona que me coge el telefono me mete un bulo nuevo y nada lo dicho,tres meses ya que llevo y lo peor esque se me quedo el juego de call of duty 4 dentro y me han dicho que para que me devuelvan el juego es otro mes mas tarde porque tienen que mandarla a donde jesucristo perdio la alpargata y desmontarla sacar el juego y mandarmelo otra vez para casa...un follon que parece no tener fin y que por mucho que denuncies te quedas igual,gana sony.P.D:menos mal que tengo una PS3 de recambio y por lo menos puedo jugar.saludos peña
joder espero que conmigo no tarden 3 meses, ami me dijeron entre 4 y 5 semanas... ya me han mentido?

Mar Oct 21, 2008 12:29 am

pues es una pena. espero que te la arreglen lo mas pronto posible. 
salu2

Mar Oct 21, 2008 12:11 pm

¿Cómo es que se estropean tantas plays? Es por que son muy viciados jugando y se pasan muchas horas sin apagar la play y joden la lente? Veo que casi todas suelen ser las de 60 gigas.. yo tengo una de 40 gigas desde las pasadas navidades y gracias a dios que todavía no le ha pasado nada.. 
Cuánto tiempo es recomendable jugar por dia y dejarla descansar? 
y cuanto vale un lector de bluerray por si esa es la pieza q se estropea?

Mar Oct 21, 2008 12:22 pm

ami me la han traido hoy alas 12 del medio dia menos mal y en una semana me han traido una de 40gb nueva asi que de puta madre jeje

Mar Oct 21, 2008 12:49 pm

¿Como es eso Tiko? ¿Te han traido una de 40 gb y ahora la tuya arreglada?

Mar Oct 21, 2008 12:55 pm

iLPaTxI escribió:¿Como es eso Tiko? ¿Te han traido una de 40 gb y ahora la tuya arreglada?
No no ilpatxi, me han traido una igual que la mia de 40gb pero creo que es nueva por que me la han traido en una caja de ps3 sin mandos ni cables pero vamos se nota que es nueva por que esta bien envalada y eso...lo quepasa que han tardado menos de lo previsto me dijeron 4 a 5 semanas y han tardado una semanita nada mas...
Yo creo que alomejor al ver que no tenia arreglo se han calentado menos la cabeza y me han dado una nueva perolas que tiene arreglo por eso tardaran un poco mas no? o que crees que habra pasado?

Mar Oct 21, 2008 12:57 pm

Tik0 escribió:iLPaTxI escribió:¿Como es eso Tiko? ¿Te han traido una de 40 gb y ahora la tuya arreglada?
No no ilpatxi, me han traido una igual que la mia de 40gb pero creo que es nueva por que me la han traido en una caja de ps3 sin mandos ni cables pero vamos se nota que es nueva por que esta bien envalada y eso...lo quepasa que han tardado menos de lo previsto me dijeron 4 a 5 semanas y han tardado una semanita nada mas...
Yo creo que alomejor al ver que no tenia arreglo se han calentado menos la cabeza y me han dado una nueva perolas que tiene arreglo por eso tardaran un poco mas no? o que crees que habra pasado?

Ah, entendi yo mal jajajaja.
Si puede ser, si ven que el arreglo es muy costoso, optan muchas veces por dar una nueva, eso pasa tambien con otros componentes electronicos.

Mar Oct 21, 2008 1:11 pm

si por que hay mucha gente que le tardo meses en llegar su ps3 y ami en una semana me la han traido creo que las que arreglen tardaran mas en llegar pero las que ven que el arreglo es muy costoso o no vale la pena( que creoq ue mi ps3 le ha pasado eso) pues optaran por dar una nueva..

Mar Oct 21, 2008 1:36 pm

joder me estoy asustando y mucho,yo la tengo desde ace ya un año y no me a dado ningun problema,pero visto lo visto lo visto no puedo estar muy seguro no?la mia es la de 60Gb,encima nose donde tengo el tiket de compra,
ah sabeis si es verdad eso de q es mejor instalar un juego en la play antes de jugar asi la lente sufre bastante menos no?

Full Version