Jue Oct 23, 2008 9:19 pm
raidex escribió:otro fallo es el ambiente es una puta mierda, tengo la cabeza rayadisima cada vez ke kojo el inter, Dios santo pero es que esta gente de Konami no revisa el juego antes de sacarlo al mercado, hay que ser gilipollas para no darse cuenta el puto rayamiento que mete el ambiente, tol tiempo inter inter inter,al final tengo ke apagar el sonido pff
Jue Oct 23, 2008 9:23 pm
Cop escribió:jajajaja a mi tambien me pasa a veces lo de las entradas, se les va la pinza y te hacen alguna entrada salvaje xD
Jue Oct 23, 2008 9:37 pm
hh10 escribió:Cop escribió:jajajaja a mi tambien me pasa a veces lo de las entradas, se les va la pinza y te hacen alguna entrada salvaje xD
¿Alguna?Si es la tónica general del juego ...
Lo peor del juego sin duda.
Sólo jugué una liguita entre dos amigos y yo,6 partidos en total,pues sin contar las faltas que te hace sóla la máquina,nos hizo 5 penaltis en 6 partidos porque ella lo vale...
Jue Oct 23, 2008 10:07 pm
Vie Oct 24, 2008 12:43 am
Vie Oct 24, 2008 12:48 am
Davisinho escribió:Como cojones hago para que mis defensas dejen de joderme partidos haciendo penaltis por ellos mismos? mira que me jode, voy con un jugador a presionar y el otro lo rompe por detrás, que tengo que poner en asistido? o semiaistido?
Además en este PES los árbitros siempre sacan tarjeta, por nada roja.
Vie Oct 24, 2008 12:51 am
iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:Como cojones hago para que mis defensas dejen de joderme partidos haciendo penaltis por ellos mismos? mira que me jode, voy con un jugador a presionar y el otro lo rompe por detrás, que tengo que poner en asistido? o semiaistido?
Davisinho ultimo aviso deja la negrita por favor
Vie Oct 24, 2008 12:55 am
Davisinho escribió:iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:Como cojones hago para que mis defensas dejen de joderme partidos haciendo penaltis por ellos mismos? mira que me jode, voy con un jugador a presionar y el otro lo rompe por detrás, que tengo que poner en asistido? o semiaistido?
que pesao eres chaval, joder no duermes? te veo aquí todo el día tocando los huevos, esto no molesta hombre...
Vie Oct 24, 2008 12:57 am
iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:iLPaTxI escribió:Davisinho escribió:Como cojones hago para que mis defensas dejen de joderme partidos haciendo penaltis por ellos mismos? mira que me jode, voy con un jugador a presionar y el otro lo rompe por detrás, que tengo que poner en asistido? o semiaistido?
que pesao eres chaval, joder no duermes? te veo aquí todo el día tocando los huevos, esto no molesta hombre...
Son las normas. Si quieres mandale un privado al admin y le preguntas.
Vie Oct 24, 2008 8:01 pm
hh10 escribió:Cop escribió:jajajaja a mi tambien me pasa a veces lo de las entradas, se les va la pinza y te hacen alguna entrada salvaje xD
¿Alguna?Si es la tónica general del juego ...
Lo peor del juego sin duda.
Sólo jugué una liguita entre dos amigos y yo,6 partidos en total,pues sin contar las faltas que te hace sóla la máquina,nos hizo 5 penaltis en 6 partidos porque ella lo vale...