Jue Nov 06, 2008 9:20 pm
Jue Nov 06, 2008 9:42 pm
Vie Nov 07, 2008 10:33 pm
Negreeee escribió:ey lo del R1 es para las faltas solamente o para durante el partido? yo eske de normal en vez de utilizar el R1 para tirar de fuera lo utilizaba en los cara a cara contra el portero para picarla ligeramente..
lo del R2 que va colocada es muy bueno y ya hace algunos pro's que se viene haciendo...
lo que queria preguntar tambien era el saber como se pueden hacer las frivolidades que se hacian antes con el joystick derecho.. como la ruleta o elevarse la pelota suavemente..
Sab Nov 08, 2008 1:10 pm
pibe23 escribió:Un tiro que es una pasada es cuadrado y justo después triangulo,me lo enseño un compañero del curro hace un par de meses y se meten auténticos golazos.
Dom Nov 09, 2008 11:25 pm
econtrer escribió:pibe23 escribió:Un tiro que es una pasada es cuadrado y justo después triangulo,me lo enseño un compañero del curro hace un par de meses y se meten auténticos golazos.
Eyyy pibe23, eso me lo hacia un colega siempre que jugaba con el. Me tiraba unos trallazos que flipabas, pero nunca me dijo como lo hacia (es un picao que te cagas...).
Entonces es con el disparo y luego el triangulo? Pero cuando dices justo despues es casi casi a la vez y sin soltar el disparo (como cuando haces el amago de disparar y cortar el disparo con la X), o no es así, sino que tu disparas y cuando el jugador va a golpear la bola con el pie entonces pulsas triangulo y lo mantienes presionado todo el rato.
Gracias por tu ayuda.
Vie Nov 14, 2008 1:18 pm
Lun Nov 17, 2008 11:25 am
BrianStinson escribió:Yo lo usaba muchísimo en el 2008, en este menos, pero todavía lo uso mucho, es muy eficaz cuando vas en diagonal, pero es más eficaz cuando vas paralelo a la línea de fondo por dentro del area, ahi es cuando realmente es eficaz, probarlo y vereis;)
Lun Nov 17, 2008 11:47 am