Lun Oct 27, 2008 7:42 pm

es posible k la play joda una tv de tubo???????
Es que ayer la apague tras jugar un ratejo y cuando la kise volver a enceder...nada de nada.
La he ido a llevar aver si merece la pena arreglarla y ahora cuando he ido a cambiar la consola a otra tv de tubo que tengo no se ve...solo se oye..porque??

Mar Oct 28, 2008 4:34 pm

Zizou10 escribió:es posible k la play joda una tv de tubo???????
Es que ayer la apague tras jugar un ratejo y cuando la kise volver a enceder...nada de nada.
La he ido a llevar aver si merece la pena arreglarla y ahora cuando he ido a cambiar la consola a otra tv de tubo que tengo no se ve...solo se oye..porque??

keva es mposible si as usao u hdmi antes es ke la tienes mal configurada tu enciendela normal y aunke no se vea manten pulsado el boton de reinicion el de la lucecita verde unos 10 segundos asi te vuelve a poner como estaba antes y si no es eso entos nose ke es

Mar Oct 28, 2008 6:59 pm

Pero el HDMI solo lo veo mejor para la play, en la tele no noto ninguna diferencia lo veo igual de bien, puede ser por que todavia no emiten en alta definicion? o si. 8O

Jue Oct 30, 2008 11:27 am

A ver, HDMI significa High Definitio Multimedia Interface, es decir que sirve para que a una tele preparada para alta definición le lleguen los datos de una fuente en alta definición. La ps3 es una de esas fuentes, pero a día de hoy me temo que es con lo único que lo vamos a notar (y con los bluray), porque la tele, dvds, etc, no dan señal en HD. Digital + tiene algún canal en HD, pero es que para que una tele reciba señal de tv en HD necesita también un sintonizador HD. Los de digital + te "ponen" uno por casi 400 ñapos. Algunas lcd Sony lo traen ya incluido, pero siendo que ningún canal generalista (ni de tdt) emite en HD, no tiene sentido tener un sintonizador de HD.
Resumiendo, para jugar a la ps3, el cable hdmi, jejeje!

PD: Ojo, si vais a cambiar luego a una tele de tubo, antes hay que configurar la ps3 en el menú para que saque la señal de modo normal, porque si no emite para hdmi y no se verá en la tele de tubo.

Vaya rollo me he marcado...

Jue Oct 30, 2008 4:44 pm

A entonces ahora solo sirve para la play y poco mas, pero bueno = dentro de 1 año o 2 ya emiten en HD (ojala), bueno muchas gracias por la info. :wink:

Vie Oct 31, 2008 12:22 pm

Bueno una duda me he comprado un dvd de sony muy bueno con hdmi y eso para la tele del salon pero esa tele no tiene hdmi mi duda es puedo jugar en esa tele a traves del dvd?¿?

Salu2... :wink:

Vie Oct 31, 2008 12:33 pm

Tienes que pensar que la PS3 emite en HD, pero tu tele no está preparada para HD (si no tiene HDMI intuyo que no lo está), así que no te va a servir de nada conectarlo a través del DVD (eso si funciona así, que no tengo muy claro).

Vie Oct 31, 2008 12:34 pm

Si la tele no tiene HDMI creo que no puedes jugar con calidad HDMI.

Vie Oct 31, 2008 12:47 pm

OK gracias la conectare en la de mi habitacion entonces xD

Vie Oct 31, 2008 8:32 pm

aver si te decides campos

Full Version