Vie Nov 14, 2008 7:07 pm

uffff... es q a mi no me gustan las ligas masters, asi q no te puedo ayudar... yo soy mas de practicar para los torneos de pes....

no se hasta q punto podria mejorar pique, q creo q pudiera ser un buen central y CCD... no se hasta donde progresaria...

en mi anterior post, me referia al R2+ el boton q asignes para cambiar la tactica... cuando kieras 4 CT, con una alineacion, que llevas el balon y kieres uno mas en centro del campo, cambias la alineacion... a mi me suele ser muy util esto... eso si, hay 3 jugadores, a los cuales no tienes bajo ningun concepto dejar q se giren, ni se encaren al portero y son van nistelrooy, trezeguet y crespo, no me preguntes como, pero para mi son los que siempre que juego contra ellos me meten gol... concretamente van nistelrooy, q salvo por la velocidad, a mi entender es el mejor delantero del pes de largo...

Vie Nov 14, 2008 10:19 pm

Si lo pille a la primera, creo que en la guia tambien dice algo.Ahora mismo me esta funcionando Veloso en esa posición y por lo menos algo es.Aun asi quiero pillarme a algun otro buenecillo para alternar porque Veloso esta en plena progrsion y no llega a un nivel muy alto.Habia pensado en Zokora que el año pasado era la leche, muy parecido a Essien.

Sab Nov 15, 2008 12:23 pm

buah, zokora es una bestia... la verdad es q el tottenham q tengo yo (con los fichajes actualizados) tiene un centro del campo de escandalo! como siempre pongo 5 centrocampistas, ese ekipo, con zokora, modric, lennon, jenas y al loro con bentley, q tiene un sake de falta, y de corner bestial... no se q edad tendra, pero las veces q he jugao con el, es un tio q al minuto 80 lo tienes q cambiar porq no le llega el aire.... pero de verdad, q con pocos jugadores me gusta tanto hacer paredes como con el... es un tio q reacciona enseguida cuando das el pase y en seguida le das al R2, el pavo sale como una bala, cuando muchos otros aun tardan en reaccionar y el defensa te pilla.... pero este es super veloz en eso, y tambien me encanta porque tiene un primer toke buenisimo, con este hombre puedes jugar al primer toke muy preciso y al pase largo tambien... ya te digo, zokora como ccd esta mas q bien...

tambien de esos experimentos que yo hago q no son muy apropiados pero q para una emergencia te van bien, es poner al chino Park del Manchester U. de CCD, porque es una angustia de tio, pelea todos los balones y asfixia al MP o MC del otro ekipo se llame como se llame.... no es su posicion natural, pero bueno... lo he llegado a poner hasta de lateral derecho, q tambien va al pelo, pero sinceramente, siempre he terminado por echar de menos su agobio en el centro del campo, porque no scholes ni carrick son esos pitbulls q muerden y presionan... esos son mas señoritos... jejejeje

y tambien he probado a meter a vieira de CCD y cambiando a central, no es nada del otro mundo de central, pero es muy alto, tiene una defensa aceptable, y sabe sacar mas o menos el balon, ya digo, no es su posicion ideal, pero puede valer en un momento de urgencia...

Al veloso ese no lo conozco, como no me hago ligas masters, en algunos jugadores me pierdo... pero asi jovencitos, no me suena q hayan muchos CCD q puedan ser centrales... creo q uno de ellos podria ser Kompany, pero no estoy muy seguro... en mi pes, lo tengo en el manchester city de robinho y tal, y algun partido me he echao con ellos y el tio es buen defensa, aunque me gusta mas Micah Richards...

Full Version