Mié Nov 19, 2008 12:46 pm

edgargdl2005 escribió:
pantrelo escribió:
ya te los mande por mensaje privado
me podrias decir si trae la liga inglesa con sus respectivas equipaciones? mucha sgracias

el parche es un parche base, muy pobre pero saldra hoy por la noche uno nuevo muy diferente a este creado por metallium, hoy por la noche o mas tardar mañana lo subo por aca, para que lo chequen.

el nuevo parche hecho por metallium traera: (mas orientado a la liga mexicana)

16 equipos de la liga mexicana kits y emblemas
estadios mas apegados a los reales de la liga mexicana
-botines editados de algunos de los jugadores de la liga mexicana
-festejos mas apegados de jugadores principales liga mexicana

la liga inglesa,kits y emblemas
la liga española kits y emblemas
bayern munich y werder bremen.
estare esperando q postees ese of del q hablas, de verdad q muchos argentinos estaremos en deuda con vos , un abrazo grande,,,

OF Americano

Mié Nov 19, 2008 9:11 pm

Edgar,

Gracias por el aporte, voy a estar al pendiente. En lo personal sigo bastante la liga mexicana desde mi país (Guatemala) y que bueno que tendremos un of con varios equipos y algunos otros de otras ligas.

Saludos desde Guatemala

Mié Nov 19, 2008 9:47 pm

nuevo parche posteado en la primer pagina. (ojo) muy aparte al primero que subi, no tiene nada que ver con ese, ahi chequen las especificaciones del parche. ojala y este metallium se haga equipos suramericanos para que el parche fuera mas ching%&n...

Mié Nov 19, 2008 9:48 pm

hola, si pongo este nuevo parche actualizado al 19/11/09 sobrescribe mis camisas de la liga inglesa etc?

Jue Nov 20, 2008 1:08 am

Los voy a poner ambos en la recopilacion de OF, indicando que son para el PES americano.

Cuando vayais actualizando, ire actualizando yo tambien la recopilacion

Un saludo y gracias

Jue Nov 20, 2008 2:45 am

cesar_kyo escribió:hola, si pongo este nuevo parche actualizado al 19/11/09 sobrescribe mis camisas de la liga inglesa etc?

si, sobrescribe el parche que tengas.

Jue Nov 20, 2008 2:46 am

ok ilpatxi

Jue Nov 20, 2008 7:17 am

Edgar si bajo el parche de metallium que esta al principio del foro es el más actualizado que hay para la versión americana, por favor dime porque me urge tener un parche. Ah y otra cosa además del de metallium hay otros parches para america o es el unico?

Jue Nov 20, 2008 4:06 pm

hay dos el de metallium y el de mrgametight que los dos estan en la primer pagina de este post, mira el de metallium probablemente hoy vendra una actualizacion con los kits de la liga inglesa y española completa, por ahora fijate en la primera pagina lo que viene incluido en cada parche.

saludos!

Jue Nov 20, 2008 5:04 pm

GRACIAS POR TODO EDGAR DE VERDAD...OJALA POSTEES LA ACTUALIZACION SOBRE LA LIGA INGLESA Y ESPAÑOLA,,,ME URGE TENER MI PES ACTUALIZADO,,NI BIEN SEPAS DE LA ACTUALIZACION DE METALLIUN POR FAVOR RECUERDANOS,,UN ABRAZO DESDE BS AS ARGENTINA,,,

Full Version