Lun Dic 15, 2008 5:27 pm
ok, gracias. pero cuando decis q el nivel de fichajes es bajisimo, os referis, a q el nivel de la liga masters es de dificilisimo, no????tb se puede fichar a los jugadores de selección, es decir, aquellos cuyos equipos no parecen en el juego: ribery,...
Lun Dic 15, 2008 6:40 pm
Ojo, se pueden fichar pero ten en cuenta que son editados y como un dia utilices tu LM online no aparecen!. Vaya sorpresa me llevé yo! que aparecí con 14 jugadores en total.
Lun Dic 15, 2008 8:21 pm
gracias x el aviso. xo mientras no consigo fixar a casc, silva,... pues los ribery,... stan bien
Sab Dic 20, 2008 1:07 pm
una pregunta,como hago para utilizar mi equipo de LM online?
Lun Dic 22, 2008 12:01 am
blopa95 escribió:Cuando decis q el nivel de negociacion es facilisimo, quereis decir que el nivel de la liga masters es dificilisimo,no????como puedo hacer para fixar a cesc y silva???no vienen por mucho dinero q les ofrezca. gracias
Queremos decir que el nivel de liga master es facilisimo, hay que ponerlo en facilisimo. Para ficharlos lo unico qe puedes hacer es añadirlos a tu lista de observacion y intentar subir tu fama y ganar titulos.Es la unica manera.
Sab Dic 27, 2008 4:47 pm
Ola Donde Puedo Econtrar a los Jugadores Kaiser, Shaw, Van Dijk, Schwarz... ,gouffran. Y Alguien sabrai decirme cual es el mejor portero del pes 2009 jejejeje Muchas asias
Dom Dic 28, 2008 1:07 am
a mi tampoco me salen kaiser, shaw, schwarz... me salen de los q se convierten en cracks, q lo lei en el foro de LM pag 2, how jing wha, walton, bianchi y gambino. alguien sabe porq es?? gracias de antemano
Dom Dic 28, 2008 5:07 pm
yo tengo mas de 100 mil puntos para fichajes pero no consigo traer a nadie tengo al ekipo con S en fama y no se ke acer llevo 3 temporadas y no consigo fichar a nadie mas ke los ke fiche en segunda :S :S y estoy muerto de asko y yo creo ke lucas el del liverpool , capel , ashley young o benzema deverian de benir pero por mucho dinero ke les de no kieren venir :S ayudadme por favor
Lun Dic 29, 2008 8:59 am
Bueno deciros gonzatq y hokiton que kaiser, shaw, scharz y todos estos solo aparecen a veces en las ligas masters asi que no os habran aparecido en la que estais jugando. Y Gouffran que es muy bueno esta en el Girondins de Burdeos a menos que alguien os lo haya quitado antes XDD
Lun Dic 29, 2008 6:26 pm
ola,yo tengo la guia del pro y pone algunos jugadores novatos buenos si quereis os los podria poner
Full Version