Dom Nov 30, 2008 3:41 pm

MARC_99 escribió:como zurdo puedes ficharte a Van Persie, del Arsenal, o a Mancini, del Inter de Milán. Y como CCD te recomiendo a Lucas Leiva, del Liverpool. Lo tengo en mi Liga Máster y es buenísimo. Además, sube muchísimo.

mancini no es zurdo, pero es un buen extremo..

Mié Dic 03, 2008 6:03 pm

tu hombre es MESSI !!!!

Mié Dic 03, 2008 9:00 pm

yo de extremo zurdo te recomendaria a beasley del rangers o a zhirkov de rusia, a este ultimo le tengo en una liga y no me va nada mal... lleva 6 goles en 15 partidos o si prefieres mas tecnica que velocidad prueba a kewell del galatasaray que hace la ruleta extraña de un solo pie, al igual que foggia de la lazio (este hay que probarlo para descubrirle) prueba tambien a diego capel del sevilla o incluso te pueden servir olic de croacia o lavezzi (este no es zurdo ni creo que sea extremo pero es mi debilidad)

para el puesto de ccd yo siempre intento tener en mi equipo a bouba diop del portsmouth mirale si lo que buscas es fuerza, galasek de la republica checa tambien es una buena opcion y en todas las ligas en las que juego ficho a muntari del inter de milan, esta poco valorado asi que te sera facil ficharle y tiene un buen equilibrio entre fuerza y calidad, timoschuck (o algo asi) de ucrania parece un clon de poulsen y tampoco es mala opcion.

espero que te haya servido de ayuda UN SALUDO

Mié Dic 03, 2008 9:05 pm

Messi es el primero segundo y tercer mejor zurdo del mundo xDDDDDDDDDDDD

¿Jugais ligas online con fichajes? A mi me gustaría apuntarme, soy bastante bueno.

Mié Dic 03, 2008 9:12 pm

BrianStinson escribió:Messi es el primero segundo y tercer mejor zurdo del mundo xDDDDDDDDDDDD

¿Jugais ligas online con fichajes? A mi me gustaría apuntarme, soy bastante bueno.

si eres muy bueno no que me ganas y quiero ganar yo todas las ligas jeje

en las que estoy no se si hay hueco, de todas formas si quieres te paso por privado la pagina de una que esta muy bien y le echas un vistazo...

PD: Mark gonzalez del betis es bastante bueno, y si estas dispuesto a soltar a robben quiza puedas conseguir a silva del valencia que es buenisimo, otro ccd emana del betis otro que hace la ruleta de un pie

Vie Dic 05, 2008 5:56 pm

la mona drenthe es weno en verdad, es muyyy joven y progresa muy bien; en el juego claro ¬¬

Vie Dic 05, 2008 5:57 pm

por cierto marcelo tambien hace la reluta de un pie ;)

Vie Dic 05, 2008 7:05 pm

zhirkov

Mar Dic 09, 2008 11:02 am

Yo estoy tb con q mark gonzalez es muy bueno, y di maria tb se hace muy buen jugador.

Full Version