Mar Dic 09, 2008 12:11 pm

el balon se eleva con la cruzeta o con el analogico izquierdo haciendo un movimiento rapido hacia atras y hacia adelante y eleva el balon hacia arriba.un saludo

Mar Dic 09, 2008 4:26 pm

yo fliparia aciendo esas cosas y me reiria de mis amigs, no veo k sea algo malo k le kite realismo, tampoco creo k se utilice eso cada dos por tres!

Mar Dic 09, 2008 7:21 pm

pero el juego ese es de la ps2, yo creo k para la ps3 no se puede
y añadiendo el tio es un crack xk ami no me ha salido ni una chilena en todo el juego xD

Mar Dic 09, 2008 9:29 pm

Y el jugador no muere lo que pasa es que cuando esta cansado la barra en roja cojes y le pegas otra oecha de correr el jugador se cae del cansancio probarlo cojer o crearos un jugador con poca resistencia lo matais a corre y cuando ya no pueda mas con su alma le pasais el balon y que se vuelva a meter otra pecha de correr vereis como se cae y parece que muere.

salu2

Mar Dic 09, 2008 10:06 pm

kekecg95 escribió:Y el jugador no muere lo que pasa es que cuando esta cansado la barra en roja cojes y le pegas otra oecha de correr el jugador se cae del cansancio probarlo cojer o crearos un jugador con poca resistencia lo matais a corre y cuando ya no pueda mas con su alma le pasais el balon y que se vuelva a meter otra pecha de correr vereis como se cae y parece que muere.

salu2

eso es verdad, me lo conto un amigo
Última edición por Dibxer el Vie Dic 12, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 10, 2008 7:02 pm

lo de elevar el balon es solo en ps2 y sucede desde el pes 6, no lo hace sin querer y lo hacen mas jugadores que henry, este video es del 6 y el que lo hizo fui yo, por eso se quienes lo hacen:

http://www.youtube.com/watch?v=7n7eYg50Mw8

Mié Dic 10, 2008 8:37 pm

totti_33 escribió:lo de elevar el balon es solo en ps2 y sucede desde el pes 6, no lo hace sin querer y lo hacen mas jugadores que henry, este video es del 6 y el que lo hizo fui yo, por eso se quienes lo hacen:

http://www.youtube.com/watch?v=7n7eYg50Mw8

tio eres una puta makina menudos goles 8O , coño en la ps2 se pueden marcar goles mas impresionantes k en la ps3 xD y cambien te sale el tiro ese con puñao de efecto
Una pregunta, tienes el pes 2009 y la ps3? es por si has intentado hacer esas cosas, me gustaria saber si se puede... espero k respondas
Saludos makina

Mié Dic 10, 2008 9:01 pm

muy fiera xo como se ace!!!

Mié Dic 10, 2008 10:12 pm

puf pos no lo se no lo encuentro por ningun lado, ya stoi empezandoa creer k en la ps3 nose puede hacer.un saludo a ver si alguien sabe y nos lo dice

Mar Dic 16, 2008 10:03 pm

pues nos vamos a kdar sin saberlo

Full Version