Sab Ene 03, 2009 9:21 pm

No creo que haya que llegar tan lejos.

A los demas. El titulo de este post esta claro "Crítica final pes 2009" asi que centraros en hablar sobre este juego y no sobre otros.

El que quiera hablar de mas juegos, tiene su seccion correspondiente para cada plataforma.

Sab Ene 03, 2009 10:36 pm

Alguna vez os pasa que los jugadores no reaccionan a los botones que pulsamos en el mando (5 o 6 segundos). A mi ya varias veces me han fastidiado jugadas y goles

Sab Ene 03, 2009 10:46 pm

A mi solo en el modo leyenda, a veces el jugador tarda un poco en reaccionar, pero imagino que sera porque por la calidad.

Lun Ene 05, 2009 6:48 pm

danimani escribió:
jordi8118 escribió:A mi no me paga EA, que más quisiera, solo he dado mi opinión y no intento convencer a nadie, que cada cual juegue al que más le guste, pero seguro que más de uno por aquí se llevaría una grata sorpresa si lo probara un poco más a fondo y no se dejara llevar por los fanatismos.

El único que demuestra fanatismo aquí eres tú... Alguien te a dicho que pruebes o que te compres PES2009? No verdad? Si embargo tú nos estas intentando meter por cojones el FIFA... Y si das opinión, de la opinión con respecto al tema de este post, que por si no lo has leído es: criticas de PES2009, en el titulo no pone nada de: alabanzas para FIFA09. Así por favor respeten los temas y no desvirtúen más con comentarios FIFEROS. :wink:

A ver que ya estamos en los foros con las faltas de respeto y demas, es algo inherente que cuando se hable de este juego se nombre a la competencia y viceversa, los foros del FIFA estan llenos de comentarios de gente que juega mas al PRO, es como la luz y la oscuridad no pueden vivir uno sin el otro. La diferencia es que si no te llegaras a cegar por tu fanatismo de querer saltar a la minima desde que lees la palabra FIFA, te darias cuenta de que el comentaria de esta persona es o al menos intenta ser constructivo, ya que lo unico que intenta explicar es el esfuerzo de una compañia y la dejadez de otra, para con sus usuarios. Luego esta cada cual que juegue al juego que le guste mas obviamente.

Con todo esto solo quiero decir que aqui nadie intenta hacer cambiar de opinion a nadie solo expresar que para muchos de nosotros ons parece mejor juego A DIA DE HOY Y EN COSOLAS DE NUEVA GENERACION EL FIFAA

Y con todo esto por favor, jugad a lo que os de la gana y disfrutad con ello, pero por favor nada de fanatismos y no censuren opiniones que no os gusten.

Para mi una nota adecuada para el PRO seria de 7 ya que al menos sigue siendo divertido jugarlo en amigos. pero con grandisimos fallos que le impiden con mucho llegar al 9. un saludo a todos FIFEROS inclusive ( yo tengo ambos juegos ) y juego mas al FIFA online

Lun Ene 05, 2009 7:06 pm

mike_wii escribió:
danimani escribió:
jordi8118 escribió:A mi no me paga EA, que más quisiera, solo he dado mi opinión y no intento convencer a nadie, que cada cual juegue al que más le guste, pero seguro que más de uno por aquí se llevaría una grata sorpresa si lo probara un poco más a fondo y no se dejara llevar por los fanatismos.

El único que demuestra fanatismo aquí eres tú... Alguien te a dicho que pruebes o que te compres PES2009? No verdad? Si embargo tú nos estas intentando meter por cojones el FIFA... Y si das opinión, de la opinión con respecto al tema de este post, que por si no lo has leído es: criticas de PES2009, en el titulo no pone nada de: alabanzas para FIFA09. Así por favor respeten los temas y no desvirtúen más con comentarios FIFEROS. :wink:

A ver que ya estamos en los foros con las faltas de respeto y demas, es algo inherente que cuando se hable de este juego se nombre a la competencia y viceversa, los foros del FIFA estan llenos de comentarios de gente que juega mas al PRO, es como la luz y la oscuridad no pueden vivir uno sin el otro. La diferencia es que si no te llegaras a cegar por tu fanatismo de querer saltar a la minima desde que lees la palabra FIFA, te darias cuenta de que el comentaria de esta persona es o al menos intenta ser constructivo, ya que lo unico que intenta explicar es el esfuerzo de una compañia y la dejadez de otra, para con sus usuarios. Luego esta cada cual que juegue al juego que le guste mas obviamente.

Con todo esto solo quiero decir que aqui nadie intenta hacer cambiar de opinion a nadie solo expresar que para muchos de nosotros ons parece mejor juego A DIA DE HOY Y EN COSOLAS DE NUEVA GENERACION EL FIFAA

Y con todo esto por favor, jugad a lo que os de la gana y disfrutad con ello, pero por favor nada de fanatismos y no censuren opiniones que no os gusten.

Para mi una nota adecuada para el PRO seria de 7 ya que al menos sigue siendo divertido jugarlo en amigos. pero con grandisimos fallos que le impiden con mucho llegar al 9. un saludo a todos FIFEROS inclusive ( yo tengo ambos juegos ) y juego mas al FIFA online

1º Estas desvirtuando el tema.
2º Dime donde esta la falta de respeto?
3º Yo no expreso ningún fanatismo, simplemente me molesta ver que todos los post acaben convirtiéndose en criticas hacia PES 2009 y alabanzas para FIFA.
4º Esto es un foro de PES, insito que me parece que os queda claro de Pro Evolution Soccer.
5º Que tiene de constructivo decir, FIFA es mejor que PES?

Lun Ene 05, 2009 7:45 pm

mike_wii no censuramos opiniones, simplemente esta web tiene unas normas, y se tienen que cumplir. Quieres un post que sea FIFA contra PES o algo asi? Pues crealo y habla de lo que quieras.
En este post se intentaba hacer una critica constructiva del PES2009 y algunos empiezan a saltar con comparaciones con el FIFA.
Asi que vuelvo a decir una vez mas, hablad del tema del post

Lun Ene 05, 2009 8:01 pm

Cop escribió:mike_wii no censuramos opiniones, simplemente esta web tiene unas normas, y se tienen que cumplir. Quieres un post que sea FIFA contra PES o algo asi? Pues crealo y habla de lo que quieras.
En este post se intentaba hacer una critica constructiva del PES2009 y algunos empiezan a saltar con comparaciones con el FIFA.
Asi que vuelvo a decir una vez mas, hablad del tema del post

Añado que ya los hay y que ya tuve que cerrar un post de opinion sobre el PES 2009 por lo mismo que esta pasando en este.

Os dejo los link para que sigais alli

COMPARATIVA PES 2009 vs FIFA 2009
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 73&start=0

MODO ON LINE: ¿Pro 09 o Fifa 09?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83203

Lun Ene 05, 2009 10:50 pm

Si es que de verdad que teneis mas paciencia que un santo, porque el tema de desvirtuar hilos es excesivamente recurrente.

Saludos.

Mar Ene 06, 2009 3:11 am

Como ya he dicho creo que he dado mi opinion sincera, no creo que se tuviera que hacer tanto machaque por una critica constructiva, como fue este el caso, de un muchacho que quiso dar su sincera opinion, y como yo lo apoye..... ZAS los de turno. Repito creo que se ha hecho demasiada sangre de algo que no lo era solo porque algunos se enciendan como bombillos desde que ven una palabra de 4 letras.

Pero en fin ya que de valorar el producto final conocido con el nombre de PES 2009 se trata el hilo seguiremos por ese camino.

Valoracian a mi modo de ver del PES 2009

Graficos: 6 Creo que una compañia que sabe que trabaja con PS3 no puede usar un motor grafico tan obsoleto que hace que el juego en HD parezca de chiste. Su economia y capacidad esta muy por encima de estos graficos MGS4 lo demuestra.
Sonido: 7 Correctas musicas y sonido de fondo, aunque el sonido del balon podria ser mejorable, en ocasiones es algo irreal. como una piedra.
Opciones de Juego: 7,5 han mejorado bastante con la atractiva opcion de se una leyenda, aunque todavia se echan en falta opciones que quedaron en el olvido de PS2 como la posiblidad de hacer selecciones de jugadores aleatoriamente.
Online: 2 Sencillamente penoso que un juego con una compañia como es KONAMI deje una opcion tan usada hoy en dia tan a la ligera, fallo de conexiones, jugadores fantasmas y un sin fin de etc, hace que este apartado sea el peor de todas las carateristicas de este año del PRO.
Jugabilidad: 4 ( esta es en mi caso mi opinion ) este tema es el que esta mas entredicho y existe mas discusion, en mi opinion no existe jugabilidad posible desde el mismo momento que se pueda cojer a un jugador y llevarte a todo el equipo apretando R1. Aparte de cosas que me hacen pensar que la jugabilidad no esta muy currada, despejes poco reales de los porteros de puños, que son capaces de llegar al medio campo, balones que inexplicablemente pasan al lado de las retinas de los porteros y sin saber porque las dejan pasar. Es decir un sin fin de cosas que para mi empeoran la jugabilidad de este gran juego.
Licencias: 4 aunque han intentado suplirlo con la CHAMPIONS no se puede dejar a la ligera un tema tan importante en el futbol, ( si cierto los de aqui estan para hacer OF y mejorar el juego, pero... no estaria mejor que lo hicieran los que cobran, y los de aqui para redondear algo perfecto con equipos de ensueño?? )
Diversion: 8 inexplicablemente y aun con estos fallos que hacen que jugando solo u online te desesperes, sigue siendo un juego tremendamente divertido y adictivo para jugar con tus amigos, de hecho es el que juego yo con mis amigos todas las tardes.

Total 5.5 sacando la media aritmetica. Aprueba raspado, siempre y cuando la consola sea PS3 porque en PS2 lo he jugado y el juego esta sobresaliente.

Y nada mas espero que no haya molestado a los PES forofos mi puntuacion y mi analisis, puesto que tb me considero uno de ellos, y lo unico que trato es de CRITICAR constructivamente, al juego para que este mejore, aunque en mi sincera opinion creo que el juego no entrara en un gran cambio hasta pasados 2 o 3 años mas, cuando, espero, rediseñen el juego de 0 y empiece una nueva era de HD y en PS3 ahi si que tiemblen....

nada mas gracias por aguantar el tocho y saludos

Mar Ene 06, 2009 1:19 pm

Voy a enviar mi critica constuctiva.

Valoracion final: 9

Full Version