Vie Ene 23, 2009 1:47 pm
gervinho, gomis, hamsik y compañia pueden ser buenisimos cuando llegas al 2011 el Liga Master, pero aqui se trata de jugadores buenos para partidos de exibicion.
Foggia es buenisimo, como jugador y como nombre, un banda tremendo.
Diop con doble pivote es brutal, con seedorf se complementa muy bien. Es del estilo de Toure Yaya.
Borowski de alemania es parecido a Diop, misma estatura mas tecnico pero con menos cuerpo y disparo.
Alguien a probado a B.Mendy del Hull city?????? a que esperais???
Vie Ene 23, 2009 1:52 pm
Os digo mi equipo:------------------------------------------- Reservas:
--------------------------Cech---------------------------------Friedel
------------------Pepe----------Puyol-------------------------Bosingwa
----------Toure------------------------------------------------Cicinho
-------------------------------------------------B.Mendy------
-----------------------------------------------------------------
--------------------seedorf-------Ballack---------------------Bouba Diop
--------------------------Totti----------------------------------Mutu
----------------Messi------------Kaka-------------------------Owen
-----------------------------------------------------------------Carew
----------------------Van Nistelroy---------------------------Anelka
Sab Ene 24, 2009 3:47 am
simarc86 escribió:
Alguien a probado a B.Mendy del Hull city?????? a que esperais???
mis laterales siempre son lauren del portsmouth y hamit altintop de turkia, eso para la banda derecha, para la izquierda signorino del getafe funciona muy bien aunque quizas le falte algo de cuerpo
Dom Ene 25, 2009 7:05 pm
os recomiendo a Aaron del ranger, aparece con la version 1.20 y me parec un buen volante rapido
Mar Ene 27, 2009 9:19 am
Os recomiendo a Paulo Machado un media punta joven, barato y muy bueno y otro que se llama chikuaqhi o algo asi que es un extremo tb muy bueno, tb otro gran jugador es Giovincio, es d la juve y es muy bueno y avanza rapido y por ultimo a barnetta y rakitic.
Lun Feb 02, 2009 7:25 pm
ostia loko la peña tira molt, jo la mitad dels jua¡gadors no els conec.
pero be jo te recomane a:
HAMSIK, PODOLSKI, BULLARD, ZORAN TOSIC, STEFAN BABOVIC, TIRIBOCCHI(o algo aixina) Y UN PORTER A JASKELAINEN.
Mar Feb 03, 2009 7:24 pm
Para una liga master,no puede faltar en medio campo Dunny,de Osasuna.Lo corta todo y encima mantiene muy bien la pelota.Va bien de cabeza y es rapido.No puedo vivir sin el.
Vie Feb 06, 2009 1:06 am
elpeque_82 escribió:Para una liga master,no puede faltar en medio campo Dunny,de Osasuna.Lo corta todo y encima mantiene muy bien la pelota.Va bien de cabeza y es rapido.No puedo vivir sin el.
Ya pero en este post no hablamos de liga master, sino de jugadores buenos pero no muy conocidos para jugar en exibicion. Gracias.
Vie Feb 06, 2009 11:29 pm
Hola!!! MI SUGERENCIA.
ILMAINA FLAYE ( CAMERUNES) FUERZA Y VELOCIDAD - CENTRAL, LATERAL.
CULIO ( ARGENTINO, JUEGA EN EL CLUJ) POLIVLENTE Y GRAN REGATE - MC, CL ( incluso juega bien de extremo, gran centrador desde la lineade fondo)
ASIER ( ESPAÑOL, VALLADOLID) RAPIDISIMO Y DECISIVO - EX CL ( joven y con gran proyeccion)
MAURO ZARATE ( ARGNETINO, LAZIO) KILLER VELOZ - DC, SD ( increible, chute fuerte, rapido y tecnico)
DANNY ( PORTUGUES, ZENIT ) TE HACE GANAR PARTIDOS - MP,MC, SD ( desequilibrante, mucha estabilidad en el choque, gran regate y tecnica... buen lanzador de fatas)
GOURCOUFF ( FRANCES, GIRONDINS) EL NUEVO ZIDANE - MC,CCD, MP ( pasador al milimetro, buena llegada desde la segunda linea)
BUONANOTTE (ARGENTINO, RIVER ) TECNICO - MP, SD, ( muy buen regateador, lo unico q es muy bajito y al choque siempre pierde, eso si...si te vs del primero se va de 4 mas )
ASTIZ ( ESPAÑOL, SIN EQUIPO ) CENTRAL SEGURO - CT ( tipico central de equipo, muy buen suplente
JOHN ( HOLANDES, VITESSE) DELANTERO CABEZEADOR - DC ( buen juego de espladas y gran cabezazo... por contra lentitud, buen suplente
Lun Feb 09, 2009 6:02 pm
Como funciona Camacho el del Atletico, ¿¿¿alguien lo ha probado??? ¿¿sube rapido???
Full Version