Mar Feb 03, 2009 2:55 pm

ikul escribió:
Dibxer escribió:por lo menos en mi caso si, ya k el crecimiento del jugador empieza a bajar con 27 años creo, empece a fijarme en el numero k subia los stats en cada punto a reforzar ya k lo hacia de forma muy lenta. En mi caso, era asi:
1=2 ; 3=4 ; 5=6
Cuando me di cuenta flipe!! Nose si antes de parar el crecimiento pasaba esto tambien, comprobarlo vosotros y ya me direis algo... Lo Q hago ahora es darle siempre impares para asi los puntos sobrantes de los pares aplicarselo a otro, otros consejos k doy es no dejar ningun bloke sin puntos ya k son todos muy importantes, y poner 3 como minimo en remante ya k es muy importante y sube muxos stats, asi k seria un desperdicio darle menos de 3.
Spero haber ayudado, saludos!

siento no haberme explicado bien, podrias explicarme esto mas detalladamente, no logro comprenderlo lo de 1=2 3=4 5=6.

k suben los mismos stats si pones en los puntos a reforzar, es decir, 1 sube lo mismo k si pones 2, 3 k si pones 4, y 5 k si pones
Espero haberte ayudado, saludos

Mié Feb 04, 2009 12:20 am

gracias tio entonces es lo que yo entendi en principio pero no lo exprese bien, realmente conviene poner impares.

Mié Feb 04, 2009 12:24 am

por cierto que me aconsejais:

1º. extremo o ccl, ami personalmente me gusta extremo porque alguna vez juego de delantero.

2º para esta posicion como distribuyo los puntos a reforzar para subir velocidad,aceleracion, tecnica,regate. ( y para mas adelante para subir faltas y pase largo)

siento no haberlo puesto en el mismo mensaje, pero se me ocurrio ahora gracias por la ayuda compis

Mié Feb 04, 2009 11:07 am

ikul escribió:por cierto que me aconsejais:

1º. extremo o ccl, ami personalmente me gusta extremo porque alguna vez juego de delantero.

2º para esta posicion como distribuyo los puntos a reforzar para subir velocidad,aceleracion, tecnica,regate. ( y para mas adelante para subir faltas y pase largo)

siento no haberlo puesto en el mismo mensaje, pero se me ocurrio ahora gracias por la ayuda compis

Son muy parecidas las posiciones(a la hora de jugar)pero pocos equipos juegan con extremos en el juego.No te llegaran ofertas de equipos buenos en los primeros años.Hasta que consigas otras posiciones.
Yo soy CCL(ambas bandas) y me va muy bien.
Lo de reforzarte;yo me puse 6 velocidad y 6 regate en los primeros años,hasta que note alguna mejora en mi jugador,luego los iba cambiando.3 velocidad,2 regate,2 fuerza...
Pero sobretodo fijate bien en la agilidad de tu jugador,a mi me daban 80 82 de agilidad,hasta que al final de tanto empezar partidas me dieron 89 de agilidad, y hay me quedé...es importante porque nunca vas a mejorar ese stat,ni empeorarlo tampoco...xD
Saludos!!xD

Mié Feb 04, 2009 4:19 pm

jajaja eso lo hago yo tambien, si el jugador no es agil para de contar, sacalo de la banda y ponlo a coger rechaces :P

Mié Feb 04, 2009 7:16 pm

alguien sabe como consegiur hacer la elastica,la roulette o el sombrero?

gracias un saludo

Sab Feb 07, 2009 1:02 am

Pues a mi a los 20 tenia posicion y reaccion y al año sig me dieron el de goleador y mi posicion es SD en cambio el de un cuate que es DC ha sido pichichi y de mas y no tiene nada

Dom Feb 08, 2009 1:14 pm

Hola!
Alguien sabe como se sube la agilidad?? es la unica ke no me sube :S:S
Gracias!!

Dom Feb 08, 2009 9:07 pm

Hola!
Alguien sabe como se sube la agilidad?? es la unica ke no me sube :S:S
Gracias!!
esa se te establece en el primer partido, después ya no vuelve a subir.

Lun Feb 09, 2009 1:05 pm

Hola!!
Despues de varios intentos y perdidas de balon tontas...Ya hago la rulette!!
Acabo de subir mi precision de regate a 80,y tecnica a 80:y me digo "voy a hacerlo"
No he probado la elastica ni el sombrero,pero este regate me gusta y no paro de hacerlo...xD
no se si tendra que ver,pero tengo habilidad de regate.
Eso era.
Quien no lo tenga que se carcoma de envidia!!xD
saludos!!
JMx7

Full Version