Dom Mar 29, 2009 11:03 am

si me bajo esto todo actualizado hay algun pack de logos verdaderos o toka esperar a q creen alguno???
Ni los logos ni las equipaciones se modifican.

Dom Mar 29, 2009 11:50 am

otra vez los equpos creados borrados y los jugadores tambien asi que habra que ponerse manos a la obra otra vez

saludossssssssssss

Dom Mar 29, 2009 1:26 pm

Los jugadores no se borran segun tengo entendido, se borran si as exo encima de players, pero si son creados vuelven a su sitio segun sa dixo por aqui, si no, que alguien me aclare el tema porfavor, ah y maky a actualizar el tema de altas y bajas tio.
saludos

Dom Mar 29, 2009 1:55 pm

Ley23 escribió:Los jugadores no se borran segun tengo entendido, se borran si as exo encima de players, pero si son creados vuelven a su sitio segun sa dixo por aqui, si no, que alguien me aclare el tema porfavor, ah y maky a actualizar el tema de altas y bajas tio.
saludos

Asi es Ley, como cada Actualizacino, se resetean los Players XX, pero los Jugadores Creados vuelven aqui, no son borrados, solo toca re-organizarlos. :wink:

Dom Mar 29, 2009 3:22 pm

vamos que no sale ni lassad del depor, ni ivan alonso en el español?¿
entonces porque pone plantillas actualizadas asta febrero :S:S
vamos que si actializo se borran los equipos de la liga b no?¿borussia dortmund,hoffenheim,werder bremen.....ect

Dom Mar 29, 2009 4:12 pm

olle pues yo elimine a los duplicados de las selecciones y a los retirados como thuram y sagnol les baje la puntuacion y ami no se me an reseteado, yo creo que como solo an añadido unos cuantos jugadores y an retocado a inglaterra no te jode todo yo ya me e puesto al dia en un ora, se tarda poco, no se me an reseteado ni jugadores que toque STATS en ocultos, nisikiera los nombres de las selecciones asike esta muy bien, nos añaden unos cuantos jugadores y encima una equipacion, y el curro que debemos acer es poco, no esta mal, lo a echo bien konami.
saludos

Dom Mar 29, 2009 6:52 pm

Ley23 escribió:olle pues yo elimine a los duplicados de las selecciones y a los retirados como thuram y sagnol les baje la puntuacion y ami no se me an reseteado, yo creo que como solo an añadido unos cuantos jugadores y an retocado a inglaterra no te jode todo yo ya me e puesto al dia en un ora, se tarda poco, no se me an reseteado ni jugadores que toque STATS en ocultos, nisikiera los nombres de las selecciones asike esta muy bien, nos añaden unos cuantos jugadores y encima una equipacion, y el curro que debemos acer es poco, no esta mal, lo a echo bien konami.
saludos

Has reseteado la PS3?

Dom Mar 29, 2009 7:34 pm

xo si tienes un parche con ekipos creados logos ekipaciones jugadore y demas se te borran?o se te qeda metiendo la actualizacion to por qe si se me borra lo dejo como lo tengo por solo una mierda de ekipacoion perderia 30,contestar por favor

Dom Mar 29, 2009 9:32 pm

Ya podrian haber actualizado la de España, ¿ sabeis si alguna aparte de España e Inglaterra a cambiado su equipacion?

Gracias y saludos, mañana la pondre a descargar

Dom Mar 29, 2009 9:45 pm

pabliko1989 escribió:Ya podrian haber actualizado la de España, ¿ sabeis si alguna aparte de España e Inglaterra a cambiado su equipacion?

Gracias y saludos, mañana la pondre a descargar

De las que vienen licenciadas en el juego solo Suecia.
De las que no y salen en el juego: Polonia, Rusia, Ucrania, Gales y Tailandia.

cbgg escribió:xo si tienes un parche con ekipos creados logos ekipaciones jugadore y demas se te borran?o se te qeda metiendo la actualizacion to por qe si se me borra lo dejo como lo tengo por solo una mierda de ekipacoion perderia 30,contestar por favor

Si tienes equipos creados lo que pasará es que se te des-organizarán los jugadores, pero equipajes, escudo y tal no te los cambiará.
Como he dicho 20 veces los jugadores que son Player XX te los borrará, los jugadores creados simplemente te los eliminará del equipo, pero estarán en Jugadores creados.
Última edición por Chackalator el Dom Mar 29, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total

Full Version