Mar Sep 30, 2008 6:22 pm

dios el jueves la sotre va a echar humo espero k la suban tamb pronto en la europea y no tengamos k exar mano de la americana

Mar Sep 30, 2008 8:35 pm

En la americana a qué hora la sacan más o menos? cuando actualizan?

Mar Sep 30, 2008 9:55 pm

a eso de las 6 pero esk en la europea cuando hay algo importante lo hacen a las 22 si esk lo hacen el jueves xk la del fifa la tuve el viernes

Mar Sep 30, 2008 11:37 pm

el jueves habra muchos comentarios

Mié Oct 01, 2008 12:09 am

alrededor de que tiempo se podra descargar la demo??? es por si tarda mucho para no acerme ilusiones para el jueves y acerme la idea q no voy a poder jugar asta el viernes jejeje ojala que no pero weno....

Mié Oct 01, 2008 12:26 am

el jueves entonces puede ser el ultimo dia del año q toque un pes de play 3,lo apuntare,y si es un pes 08 en cubierta,se de uno q no le regalara la pasta a konami,este año no,seguire jugando con mi play 2 y empezare a tocar "el lado prohibido "de fifa,quien me lo ibba a decir hace unos años....

Mié Oct 01, 2008 1:47 pm

trankilos y no os paseis al lado oscuro xd

Mié Oct 01, 2008 2:12 pm

taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss

Mié Oct 01, 2008 3:20 pm

drezi escribió:taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss

No te viene en inglés, el idioma varía en cuestión de la lengua que tengas puesta en tu PS3.

Tarda depende del peso del archivo en cuestión.

Mié Oct 01, 2008 4:02 pm

drezi escribió:taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss

yo me he descargado varias juegos de la americana y x ejemplo el ultimo k es el fifa 09 de la americana xk salio mas tarde en la europea, el menu y eso te sale en ingles pero el juego es ingles exceptuando el idioma y los juegos tardan lo mismo en descargarse independientemente de la store en la k sea

salu2

Full Version