¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Jue Oct 02, 2008 11:55 am

cliosport7 escribió:lo compraria aora mismo si pudiera

Hombre eso creo que lo haríamos todos...xD

Jue Oct 02, 2008 12:03 pm

yo haste que no vea la demo o me lo alquile no me lo pienso comprar por culpa del 2008 que es una basura hata entonces esperare

Jue Oct 02, 2008 12:24 pm

Fair_Player escribió:
jorgerivas escribió:Y ya puestos tengo una mala noticia para ti,despues de probar la demo de pc te advierto q este sin llegar a esos extremos es bastante lento por las faltas,te pitan muchas mas q en el 08,a mi me parece una mejora,pq se hace menos correcalles,pero a ver si no te recuerda malas epocas,jeje.
.

Pues me estas metiendo el miedo en el cuerpo macho. Si que habia leido que le han metido caña a los arbitros este año, pero rezo para que no sean como los del 5 ,...eso no era jugable por el amor de dios! :?

jorgerivas escribió:
Ub saludo y gracias por comprenderme,da gusto hablar con peña como tu,hemos tenido un pedazo de discusion sin un solo insulto y al final hasta casi nos nos ponemos de acuerdo,jeje.

De nada hombre e igualmente!
Es que yo creo que se puede discrepar sin faltar al menos asi lo creo.Que los foros,...no son mas que para aportar cada uno su punto de vista.Y todos valen!

Reitero que me alegro que se haya aclarado todo, y me marcho corriendo a la hermita de mi pueblo a ponerle unas velas al patron de San Pro Ev.Soccer, para que me de fuerzas si han retocado los arbitros ... eso es lo unico que no le perdono ... los arbitros ...todo lo demas se lo permito.

Saludos compañero!

Jeje,tranquilo,no es tan parado como pes 5,es mas lento pq te pitan mas pero no llega a esos extremos ni de lejos,si te gusto el pes 08 este tb lo hara,a mi se me parece bastante pero con mejoras,los superjugadores se notan pero algo menos,y los tiros ahora son con menos carga de barra.Pena q no arreglaran a los porteros y las autopistas de las bandas,pero bueno.
De todas formas espero verlo en ps3,q de ahi es de donde sacare mis conclusiones pq al del pc del año pasado no me iba bien,y lo cate poco,asi q no puedeo compararlo 100x100.

Un saludo

Jue Oct 02, 2008 1:32 pm

jorgerivas escribió:

Jeje,tranquilo,no es tan parado como pes 5,es mas lento pq te pitan mas pero no llega a esos extremos ni de lejos,si te gusto el pes 08 este tb lo hara,a mi se me parece bastante pero con mejoras,los superjugadores se notan pero algo menos,y los tiros ahora son con menos carga de barra.Pena q no arreglaran a los porteros y las autopistas de las bandas,pero bueno.
De todas formas espero verlo en ps3,q de ahi es de donde sacare mis conclusiones pq al del pc del año pasado no me iba bien,y lo cate poco,asi q no puedeo compararlo 100x100.

Un saludo

Bueno, esto ya me tranquiliza mas ...aunque la mosca la tengo detras de la oreja aun, porque quiero ver los arbitros en accion.

Afortunadamente, en unos 20 minutos lo sabré porque ya tengo el 40% descargado.

Que ansiedad dios!! :|

Jue Oct 02, 2008 2:37 pm

dios me va a dar un infarto xd

Jue Oct 09, 2008 7:36 pm

Bueno acabo d reservar el pro2009 en el game. he dejado 5€ d fianza y me han pedido 65€ para el dia de salida... vale el epro 70 €?!?!?! En su pagina web pone k son 65 € y si lo pides x web 62€...

Aver si alguien lo ha pedido tambien ahi y m comenta un poco mas.

PD: Me a dixo k posible el martes que salga y mujy posible el miercoles, ma dixo k seguro k antes del jeuves esta

Jue Oct 09, 2008 7:44 pm

pabliko1989 escribió:Bueno acabo d reservar el pro2009 en el game. he dejado 5€ d fianza y me han pedido 65€ para el dia de salida... vale el epro 70 €?!?!?! En su pagina web pone k son 65 € y si lo pides x web 62€...

PD: Me a dixo k posible el martes que salga y mujy posible el miercoles, ma dixo k seguro k antes del jeuves esta

en gamestop vale 60 euros,y si les das el maravilloso pes 08 te cuesta 30.Asi q yo q tu me lo pensaba

Jue Oct 09, 2008 7:46 pm

El Lanzamiento es Mundial? en America cuando saldra ala venta?.

Jue Oct 09, 2008 7:51 pm

jorgerivas escribió:
pabliko1989 escribió:Bueno acabo d reservar el pro2009 en el game. he dejado 5€ d fianza y me han pedido 65€ para el dia de salida... vale el epro 70 €?!?!?! En su pagina web pone k son 65 € y si lo pides x web 62€...

en gamestop vale 60 euros,y si les das el maravilloso pes 08 te cuesta 30.Asi q yo q tu me lo pensaba

No tengo ningun gamestop cerca.....y tp tenia el pes08 :(

Lun Oct 13, 2008 6:36 pm

Yo tambien lo reserve en Game y tambien me pidieron los 5€ pero no me dijeron nada de pagar 70€ por el juego y espero que lo tengan el martes aunque a mi me dijeron que ya me llamarian ellos pero yo pienso llamarles mañana y darles el coñazo si es que lo tienen otras tiendas.

Full Version