Mié Oct 15, 2008 1:15 pm

como va lo de los canticos en ps3 por favor haber si alguien lo dice que suerte tienen algunos jajaj a mi en valencia me an dicho que hasta mañana nada de nada

Mié Oct 15, 2008 1:52 pm

en valencia ya esta a la venta

Mié Oct 15, 2008 2:22 pm

En Jaen y Valencia ya lo venden ..en otros sitios aun nada ... esto es increible. :evil: :evil: :evil:
Última edición por FairPlayer el Mié Oct 15, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 15, 2008 2:22 pm

si pero no en todas las tiendas ademas lo tendgo reservado asi que hasta mañana nada
pd como es lo de los canticos en ps3 porfavor

Mié Oct 15, 2008 2:27 pm

En los gamestop, deben de venderlo en todos.

P.D: Utilicemos este post solo para hablar del juego y no de donde se vende, para eso ya tenemos otro ;)

Gracias!!!

Mié Oct 15, 2008 2:28 pm

Vaya juegazo señores!!
primero, para la gente de vlc, en el gamestop del bonaire está, yo lo compré ahí, es mas llevando el pes 2008 y el top spin3 el pro 2009 me ha costado 13 euros!!brutal!!
y ahora a lo que nos interesa...He jugado solo un partido, pero ya tengo una buena opinión y muy positiva, dejando de lado licencias y actualizaciones de plantilla, el juego es bestial, una realidad maxima, un movimiento del balón excelente, una dificultad tremenda, unos porteros, que en el partido que jugué se portaron muy bien, textura del cesped brutal. En serio cuando he empezado a jugar, he notado diferencias respecto a la demo, creo que es mejor que la demo. Realmente me encanta!!!

Por otro lado, he visto que, se pueden meter 64 canticos, o por lo menos hay 64 huecos xa meter archivos mp3, y los escudos se pueden insertar desde una foto, ya sea via usb o via eye-toy, lo que no se es como se hace, pero lo averiguaremos!!no debe ser dificil, por lo tanto los escudos, no nos costará mucho ponerlos bien, luego los fichajes, se modifican poco a poco y au.las equipaciones es lo que me lleva de cabeza...porque no se si se pueden insertar, o solo puedes editarlas con las que ellos te dan, que son muchas xo no será tan real, así como la publicidad y eso, no se como se podrá insertar, si mediante el emblema o que:S Ahora volveré a investigar más. yo me ehe quedado flipad, mi primera impresion es muy buena, aunque es muy pronto, estoy realmente contento, ya veremos más a delante! bueno no mareo mas, para mi un juego que te cagas, no he jugado al fifa, y no puedo comparar, pero me da igual, me quedo con este!!!como siempre!
A ver si vamos teniendolo mas peña y descubrimos mas cosas!!
Viva el pro!

Mié Oct 15, 2008 2:44 pm

yo le tengo desde esta mañana(m mandaron un mns de game) y e estado jugando, no se si seran mis ganas o es asi pero me parece q los porteros son mejores q en la demo(por fin veo q las cogen en vez de despejar)
a primera vista el juego me a encantado(jugando me refiero),la dificultad es mayor q en2008 y eso esta genial, jugando se te hace super ameno(yo podria estar jugando hasta...)aunq me esperaba mas en algunos aspectos de editar:(pongo algunas cosas del modo d editar q pueden interesar):

- No se puede cambiar la nacionalidad(excepto en el espacio de crear jugador desde cero)
- En las ekipaciones podremos hacer maravillas ya q ay muchos tipos distintos)
- Podremos crear 150 jugadores partiendo desde0
- Faltan muchos fichajes(tb hay algunos desaparecidos,ej; Gudjhhonsen,salva...)
- Podremos conseguir un parecido bastante considerable en el editor de caras)

Aun me falta probar el modo online y averiguar cuantos escudos y trajes se podran importar, pero mi opion esq pes ha mejorado bastante y q entre las ediciones q realicemos conseguiremos un resultado increible.
weno os voy a dar envidia q me voy a exar otro vicoiete,jajajaja

Mié Oct 15, 2008 2:47 pm

iLPaTxI escribió:
P.D: Utilicemos este post solo para hablar del juego y no de donde se vende, para eso ya tenemos otro ;)

Gracias!!!

Tienes razon.Disculpa por la parte que me toca.

Era la indignacion que me podia.Me voy esta tarde a por el!! :D

Mié Oct 15, 2008 3:06 pm

bueno pues como e dicho antes esta noche comentare mis impreisones sobre el juego pero si kisiera resaltar una cosa...e jugado un partido en exibicion(sin champions league)y m parece que el ritmo de partido va muy rapido...esto ya lo comente en el post d la demo que si al poner la flexas d la condicion fisica en roja el ritmo d partido se aria mas rapido y la gente m decia q staba loco...pues bien lo e probao oy jugando un sevilla-betis y m a dado esa impresion...no se q pensareis ustedes....d todas formas JUEGAZOOOO jajaj...

Mié Oct 15, 2008 3:06 pm

Bueno por lo que comentais, parece k hay mucha diferencia de la demo al juego final no?
Graciasss

Full Version