Vie Oct 24, 2008 1:46 am

En la segunda temporada con el Almeria el arranque no ha podido ser mejor, salvo algunos partidos en los cuales he estado mas flojo. En 10 partidos, me han eliminado en la primera ronda de la copa, fue un palo duro :D , pero me han elegido ya 3 veces mejor hombre del partido, llevo 2 golitos y una asistencia, ademas de que el equipo esta jugando muy bien y llevamos 5 victorias y 3 empates, SOMOS EL UNICO EQUIIPO INVICTO DE PRIMERA!!! :D :D :D y esto pues nos lleva a ser terceros en Liga despues de 8 jornadas.

Despues de este arranque y si sigo hasta final de temporada con el Almeria el objetivo es entrar en Uefa!!!

Vie Oct 24, 2008 6:19 am

Pues yo despues de conseguir ser titular con el Racing desde la 5 jornada, se me fue la pelota y en el mercado de invierno fiche por el Atletico de Madrid, ya llevo dos entrenamientos pero creo que voy a tardar en ser titular, con forlan y aguero por medio. Pero es que el Racing iba de culo, solo empataba y perdia, joder en copa nos elimino ewl betis con un 0-5.

Vie Oct 24, 2008 8:56 am

Yo me puse de Segundo Delantero, fiche por el Almeria y al año me ficho el Valencia que me coloca como CCA. No se si lo hare bien o mal pero al final de la 2º temporada he jugado la Copa Internacional con España. De Suplente eso sí, solo saliendo los últimos minutos.
Y ahi estoy a punto de empezar una 3º temporada con el valencia.

Vie Oct 24, 2008 9:34 am

Yo estoy en mi segunda temporada con mi delantero tanke en el mercado de invierno... En las anteriores estuve en almeria y mallorca, y esta he fichado por el recre que no tiene muy buenos delanteros. Llevo ya 15 goles (10 en liga y 5 en copa) en esta temporada que esta empezandose a notar los puntos que he repartido para progresar. He puesto 6 en balance y 6 en tecnica de tiro, a saco y debo deciros que para un delantero tanke de 205 es lo mejor, IMPRESIONANTE, no te mueven y pasas, chutas y cabeceas bien.

TECNICA DE TIRO (1a opcion)- 6 cuadros: Precision de tiros y pases, no recuerdo si cabezazo un poco
BALANCE - 6 cuadros: estabilidad, defensa y juego de equipo(estas tres suben mucho, lastima que la defensa este en este grupo) cabezazo y salto (un poco)

Con esta configuracion puedes aguantar el balon de espaldas que no te mueve ni dios y hacer pases a los volantes y despues ir para el remate.

mi bicho es un senegales de 205 y 110 kilos que ya tiene 85 en estabilidad cada 8 partidos aprox sube 1 en estabilidad jejeje y empece con 70 y algo no recuerdo el pico. Si poneis los 6 cuadritos en una opcion las habilidades que lo componen suben 10 px fijos + los de experiencia rojo, que solo suben si lo haces muy bien en el partido.

Si si soy un tocho regateando (prec. regate - 60) se me separa mucho el balon, pero para que quiero regatear?, solo quiero retrasarme a recibir el balon aguantarlo de espaldas a puerta cuando se me acerca el defensa y me pega el golpecito, este se descoloca un poco, entonces cuando suben los compis, pasarla y correr al hueco que ha dejado el que me presiona. jugando asi casi todos los partidos 6.5 a 7.5

Por cierto mi senegales debe tener raices vascas porque el athleti me ha intentado fichar jejeje. Esta vez no cambio de equipo que ahora soy titular indiscutible.

A ver si me convocan para la seleccion!

Vie Oct 24, 2008 9:47 am

Para confirmar los puntos de reparto, os pongo un pequeño extracto de la guia pes2009

BAJO CRECIMIENTO(crece la mitad segun los cuadrados puestos 6 cuadrados = 6px)
ALTO CRECIMIENTO(crece el maximo segun los cuadrados puestos 6 cuadrados = 12px)

1opcion TECNICA DE GOLPEO
---BAJO CRECIMIENTO (ataque, veloccidad de pase corto, tecnica)
---ALTO CRECIMIENTO (Precision pase corto, pase largo, disparo, tecnica de disparo, precision saque de falta, efecto)

2opcion REGATE
---BAJO CRECIMIENTO (ataque, veloccidad de regate, tecnica)
---ALTO CRECIMIENTO (precision de regate)

3opcion BALANCE
---BAJO CRECIMIENTO (cabezazo y salto)
---ALTO CRECIMIENTO (Defensa, estabilidad y trabajo de equipo)

4opcion FUERZA
---BAJO CRECIMIENTO (veloccidad de pase corto, cabezazo y salto)
---ALTO CRECIMIENTO (veloccidad de pase largo, potencia disparo)

5opcion VELOCCIDAD
---BAJO CRECIMIENTO (respuesta, veloccidad de regate)
---ALTO CRECIMIENTO (veloccidad maxima, aceleracion)

6opcion RESISTENCIA
---BAJO CRECIMIENTO (respuesta)
---ALTO CRECIMIENTO (resistencia)

Espero que os sirva de ayuda.

Vie Oct 24, 2008 9:54 am

Otro apunte, las caracteristicas que no salen es que no se pueden subir, lo que te salga al inicio es lo que tendra siempre, como el caso importante de la agilidad, asi que si la agilidad del pj no os gusta empezar de nuevo.

De hecho se recomienda empezar de nuevo si la resistencia y la agilidad son malas.

HABILIDADES QUE NO SUBEN: agilidad, agresividad, condicion o actitud, y lo de los pies.

Vie Oct 24, 2008 12:03 pm

si pero si empiezas de nuevo ,si cojes un jugador bajito tebdra mas agilidad, o como?

no entiendo

Vie Oct 24, 2008 12:10 pm

Bueno, yo empece a jugar ayer y no estuve demasiado tiempo. Me hice un segundo delantero de 1'74 y lo puse en destacado y con las ligas por defecto.

En el primer partido para que te fichen jugue bastante bien (meti dos goles y tire un palo). Me ofrecieron Betis, Deportivo (y creo que era el Recre) y me fui al Betis (que es mi equipo de verdad).
En los entrenamientos me fue bien, porque juegan con dos puntas, uno de ellos un poco mas atras, que era mi posicion, y jugaba con mucha soltura ahi. En el primer partido di una asistencia, en el segundo meti un gol y di una asistencia y en el tercero meti 2 goles. Asi que para el cuarto me convocaron con los titulares, y aunque no jugue demasiado bien me convocaron para el banquillo (desde entonces convocado siempre).

Mi adaptacion al equipo esta siendo dificil, porque al jugar con un solo punta me ponen de delantero (cuando quieren aguantar el resultado) o de mediapunta (cuando quieren ir a por el partido), solo un partido modificaron la tactica para ponerme de segundo delantero, por necesidades de remontar. Aun no he jugado demasiado, 8 partidos o asi, la mayoria salgo en las segundas partes, aunque ultimamente me ponen de titular a menudo (2 de los 3 ultimos).
Por el momento no estoy rindiendo demasiado, principalmente por la tactica creo yo, pero espero acostumbrarme e ir mejorando poco a poco..

Pos nada, ahi os dejo mi experiencia, ya se que suena un poco friki el post pero asi le da mas realismo xD. Un saludo y suerte a todos :P

Vie Oct 24, 2008 1:29 pm

Flanagan escribió:.Pos nada, ahi os dejo mi experiencia, ya se que suena un poco friki el post pero asi le da mas realismo xD. Un saludo y suerte a todos :P

Mas o menos contamos la experiencia todos, como si la viviesemos uno mismo :D

daelomin gracias por tu aporte

Un saludo

Vie Oct 24, 2008 2:11 pm

pesJaen escribió:Me he empezado una en mi posición, la que he jugado yo siempre, de medio centro y la verdad me va bien, el partido del babylon lo gané 2-1, después de ir perdiendo 0-1 en el 81 y en el 88 metí yo los dos goles, me hicieron oferta el Depor, Betis y Recre, fiché por el Betis que juega competición europea, y aunque sólo llevo 2 partidos y yo no he ido convocado, en el primer partido de liga rascamos un empate ante el Barsa, y en Comp.Europea le ganamos a la Roma 8O

Pues continuada esta partida, voy por la jornada 14º de liga, mi equipo ocupa la 7º posición con 23 pts, 5 victorias, 8 empates y 1 derrota.
En Comp.Europea pasé un grupo compuesto por Hull City, Bologna y otro más que no recuerdo y ahora estoy en otro grupo compuesto por Atlanta, Athletic y Benfica, en el que sólo he jugado con el Atlanta con 0-1 favorable a mi equipo.

A título individual, llevo 397 minutos jugados (9partidos), con una nota media de 6.38, dos goles y 0 asistencias.
Además de un premio al hombre del partido y otro al JMD y que alguien me explique que significa JMD xD

Full Version