Vie Mar 06, 2009 3:47 pm
Dibxer escribió:supongo k sera eso, y cuando miras en mi ekipo, Q sale el corazoncito, ese corazon si Q es x el afecto de nuestro ekipo no?
Gracias daelomin
Vie Mar 06, 2009 5:46 pm
Javi56 escribió:Dibxer escribió:supongo k sera eso, y cuando miras en mi ekipo, Q sale el corazoncito, ese corazon si Q es x el afecto de nuestro ekipo no?
Gracias daelomin
Si, pero yo nunca le he hechado mucha cuenta a eso, no se si en realidad tiene mucho que ver o no porque cuando tu aceptas una oferta el jugador siempre se marcha no? si interfier en algo sera en la manera de jygar porque que yo sepa no cambia mucho.
Jue Mar 12, 2009 2:48 pm
Vie Mar 13, 2009 10:03 am
Dibxer escribió:una pregunta: para fixar a tios como aguero, benzema, CR7, messi... En algunos tengo un 19% o asi y para fixarlos tengo k darle al club sobre 60.000 y al jugador 5.000. Mi pregunta es k si el porcentaje sube me costora menos puntos el sueldo anual del jugador y la transferencia al club?
saludos
Vie Mar 13, 2009 12:04 pm
JMX7 escribió:Dibxer escribió:una pregunta: para fixar a tios como aguero, benzema, CR7, messi... En algunos tengo un 19% o asi y para fixarlos tengo k darle al club sobre 60.000 y al jugador 5.000. Mi pregunta es k si el porcentaje sube me costora menos puntos el sueldo anual del jugador y la transferencia al club?
saludos
Hola,ya se hablo de esto mas atras.De 0% a 45%=el triple,de 46% a 74%=el doble,y de 75% a 100%=con un poco en su salario bastaria.
Eso de amor al club es una tonteria.Pero cuanto mas tiempo lo tengas en lista de observaciones va a ser mejor,al principio te llegan informes de habilidad,luego de habilidad y los partidos que juega,luego de los partidos que juega y la fama de su equipo,y finalmente te llegan las opciones reales de querer venirse,es un mensaje tipo:"es imposible que adquieras este jugador..."
Con 4 informes bastaria,el orden no siempre es el correcto,lo bueno es de un principio de liga que te dejes los jugadores buenos toda la vida en lista de observacion,y cuando veas que superen el 46% ir a por el,con una fama A y jugando la Champions,lo tendras en tus filas.
Yo tengo fama B y tambien quiero a Benzema,Aguero,Silva,y CR7...
Por cierto,habeis visto a Silva como se hace?Ademas cuando hace su Rulette de una pata,con tecnica 96 es imparable...
Saludos!!
JMx7
Vie Mar 13, 2009 12:25 pm
Vie Mar 13, 2009 3:48 pm
zexel escribió:Gente de liga master! Tengo una duda, aver si me podeis echar un cable!
Estoy en la temporada 2012, y ya se me han ido creando jugadores nuevos, y me gustaria saber si hay alguna forma de editarle las botas y las medias, y tal! En especial, tengo un portero de 20 años, llamado KIM U DON (todo un crack, cabe añadir!) xD y me gustaria cambiarle pues las botas y tal... Pero no encuentro la manera, o mejor dicho, si es posible!
Gracias por la ayuda!
Vie Mar 13, 2009 4:23 pm
zexel escribió:Gente de liga master! Tengo una duda, aver si me podeis echar un cable!
Estoy en la temporada 2012, y ya se me han ido creando jugadores nuevos, y me gustaria saber si hay alguna forma de editarle las botas y las medias, y tal! En especial, tengo un portero de 20 años, llamado KIM U DON (todo un crack, cabe añadir!) xD y me gustaria cambiarle pues las botas y tal... Pero no encuentro la manera, o mejor dicho, si es posible!
Gracias por la ayuda!
Vie Mar 13, 2009 5:49 pm
Sab Mar 14, 2009 10:24 am