Vie Mar 06, 2009 3:47 pm

Dibxer escribió:supongo k sera eso, y cuando miras en mi ekipo, Q sale el corazoncito, ese corazon si Q es x el afecto de nuestro ekipo no?
Gracias daelomin ;)

Si, pero yo nunca le he hechado mucha cuenta a eso, no se si en realidad tiene mucho que ver o no porque cuando tu aceptas una oferta el jugador siempre se marcha no? si interfier en algo sera en la manera de jygar porque que yo sepa no cambia mucho.

Vie Mar 06, 2009 5:46 pm

Javi56 escribió:
Dibxer escribió:supongo k sera eso, y cuando miras en mi ekipo, Q sale el corazoncito, ese corazon si Q es x el afecto de nuestro ekipo no?
Gracias daelomin ;)

Si, pero yo nunca le he hechado mucha cuenta a eso, no se si en realidad tiene mucho que ver o no porque cuando tu aceptas una oferta el jugador siempre se marcha no? si interfier en algo sera en la manera de jygar porque que yo sepa no cambia mucho.

llevas razon

Jue Mar 12, 2009 2:48 pm

una pregunta: para fixar a tios como aguero, benzema, CR7, messi... En algunos tengo un 19% o asi y para fixarlos tengo k darle al club sobre 60.000 y al jugador 5.000. Mi pregunta es k si el porcentaje sube me costora menos puntos el sueldo anual del jugador y la transferencia al club?
saludos

Vie Mar 13, 2009 10:03 am

Dibxer escribió:una pregunta: para fixar a tios como aguero, benzema, CR7, messi... En algunos tengo un 19% o asi y para fixarlos tengo k darle al club sobre 60.000 y al jugador 5.000. Mi pregunta es k si el porcentaje sube me costora menos puntos el sueldo anual del jugador y la transferencia al club?
saludos

Hola,ya se hablo de esto mas atras.De 0% a 45%=el triple,de 46% a 74%=el doble,y de 75% a 100%=con un poco en su salario bastaria.
Eso de amor al club es una tonteria.Pero cuanto mas tiempo lo tengas en lista de observaciones va a ser mejor,al principio te llegan informes de habilidad,luego de habilidad y los partidos que juega,luego de los partidos que juega y la fama de su equipo,y finalmente te llegan las opciones reales de querer venirse,es un mensaje tipo:"es imposible que adquieras este jugador..."
Con 4 informes bastaria,el orden no siempre es el correcto,lo bueno es de un principio de liga que te dejes los jugadores buenos toda la vida en lista de observacion,y cuando veas que superen el 46% ir a por el,con una fama A y jugando la Champions,lo tendras en tus filas.
Yo tengo fama B y tambien quiero a Benzema,Aguero,Silva,y CR7...
Por cierto,habeis visto a Silva como se hace?Ademas cuando hace su Rulette de una pata,con tecnica 96 es imparable...
Saludos!!
JMx7

Vie Mar 13, 2009 12:04 pm

JMX7 escribió:
Dibxer escribió:una pregunta: para fixar a tios como aguero, benzema, CR7, messi... En algunos tengo un 19% o asi y para fixarlos tengo k darle al club sobre 60.000 y al jugador 5.000. Mi pregunta es k si el porcentaje sube me costora menos puntos el sueldo anual del jugador y la transferencia al club?
saludos

Hola,ya se hablo de esto mas atras.De 0% a 45%=el triple,de 46% a 74%=el doble,y de 75% a 100%=con un poco en su salario bastaria.
Eso de amor al club es una tonteria.Pero cuanto mas tiempo lo tengas en lista de observaciones va a ser mejor,al principio te llegan informes de habilidad,luego de habilidad y los partidos que juega,luego de los partidos que juega y la fama de su equipo,y finalmente te llegan las opciones reales de querer venirse,es un mensaje tipo:"es imposible que adquieras este jugador..."
Con 4 informes bastaria,el orden no siempre es el correcto,lo bueno es de un principio de liga que te dejes los jugadores buenos toda la vida en lista de observacion,y cuando veas que superen el 46% ir a por el,con una fama A y jugando la Champions,lo tendras en tus filas.
Yo tengo fama B y tambien quiero a Benzema,Aguero,Silva,y CR7...
Por cierto,habeis visto a Silva como se hace?Ademas cuando hace su Rulette de una pata,con tecnica 96 es imparable...
Saludos!!
JMx7

Muchas gracias x los datos. Yo fixe a silva y la verdad sk llevo 2 años con el y es una verdadera makina, los stats los tengo en rojo y naranja, y sube como nada. El mio tiene de tecnica 94, y hace una rulette k flipas, es imparable, lo unico k me e dado cuenta sk si la haces muxo seguido pierde la pelota.
saludos
Última edición por Dibxer el Vie Mar 13, 2009 6:06 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 13, 2009 12:25 pm

Gente de liga master! Tengo una duda, aver si me podeis echar un cable!

Estoy en la temporada 2012, y ya se me han ido creando jugadores nuevos, y me gustaria saber si hay alguna forma de editarle las botas y las medias, y tal! En especial, tengo un portero de 20 años, llamado KIM U DON (todo un crack, cabe añadir!) xD y me gustaria cambiarle pues las botas y tal... Pero no encuentro la manera, o mejor dicho, si es posible!

Gracias por la ayuda!

Vie Mar 13, 2009 3:48 pm

zexel escribió:Gente de liga master! Tengo una duda, aver si me podeis echar un cable!

Estoy en la temporada 2012, y ya se me han ido creando jugadores nuevos, y me gustaria saber si hay alguna forma de editarle las botas y las medias, y tal! En especial, tengo un portero de 20 años, llamado KIM U DON (todo un crack, cabe añadir!) xD y me gustaria cambiarle pues las botas y tal... Pero no encuentro la manera, o mejor dicho, si es posible!

Gracias por la ayuda!

no se puede. La unica forma es cuando empiezas la liga masters editando a los jugadores para k se kede wardado asi ya, y aun asi ese portero no se podria xk es una joven promesa creado x konami, por lo k no encontrarias en el editor.
saludos

Vie Mar 13, 2009 4:23 pm

zexel escribió:Gente de liga master! Tengo una duda, aver si me podeis echar un cable!

Gracias por la ayuda!

jajaj yo tambien tengo a Kim U Don, en la guia sale como uno de los mejores novatos y en mi equipo es titular con 20 añitos.

Vie Mar 13, 2009 5:49 pm

Os recomiendo aki a unos cuantos jugadores:
-Silva crece rapidimo, tiene un regate y centro espectacular. Se me ha exo el mejor jugador de mi ekipo
-Kaiser es un joven promesa k se me sta haciendo una makina con 19 años k tiene el tio. Un gran MC
-Fran Merida tambien sube rapido los stats y es muy buen CCL, tiene un buen regate, lo unico sQ sale un monton d veces sin gans d jugar
-Walton este es otro joven promesa, lo fixe con 19 creo y tras un año el tio ha mejorado un monton, ademas regatea super bien. Un gran lateral este!
-Soler es otro joven promesa Q e fixado este año, la verdad sk el tio se mueve bastante bien, parece k tiene un buen crecimiento. Ya os contare k tal ste jugador pero x el momento parece bastante bueno. Juega de CA

Os recomiendo a stos jugadores, para mi no pueden faltan en un ekipo, son unas makinas y suben rapidisimo!
Ya os comentare futuros fixajes, xk estoy interesado en shaw (joven promesa), drente, gunther (joven promesa), prieto (joven promesa), y los tipicos delanteros cracks como benzema, aguero... y alguno mas x ahi le tengo exao el ojo
Espero haber sido de ayuda, saludos!

Sab Mar 14, 2009 10:24 am

Gracias Dibxer! Es una pena que no pueda editar eso, pero bueno, seguire como hasta entonces!

Yo tambien recomiendo fichar a GUNTHER, como anteriormente ha dicho Dibxer, que es un CT, con una gran evolucion! Y luego de delantero, tengo a GEOVANI DOS SANTOS, joven y ambicioso, me llega con potencia y tiene buena definicion!

Saludos

Full Version