Mié Oct 01, 2008 4:11 pm
ok muchas gracias....pero el tiempo me referia q si tarda alrededor d 4horas 10 horas un dia una hora??(ombre tb dependera de la gente q lo este descargando, de los megas q tngas contratados, etc..).No m referia q si tarda lo mismo en la americana que en la europea jeje....por ejemplo cuanto t tardo la demo del fifa09???...saludosss
Mié Oct 01, 2008 4:13 pm
drezi escribió:ok muchas gracias....pero el tiempo me referia q si tarda alrededor d 4horas 10 horas un dia una hora??(ombre tb dependera de la gente q lo este descargando, de los megas q tngas contratados, etc..).No m referia q si tarda lo mismo en la americana que en la europea jeje....por ejemplo cuanto t tardo la demo del fifa09???...saludosss

A ver el Jueves estara colgada seguro, como mucho a las 7 de la tarde o así...
Mié Oct 01, 2008 5:46 pm
Una pregunta de principiante: la unica forma de tener la demo es descargarla de la store???
Seria una putada para muchos que como yo, no podemos conectar la ps3 a internet.
Espero respuestas y si hay, alguna solucion.
Gracias.
Mié Oct 01, 2008 5:47 pm
Zeusgpl escribió:Una pregunta de principiante: la unica forma de tener la demo es descargarla de la store???
Seria una putada para muchos que como yo, no podemos conectar la ps3 a internet.
Espero respuestas y si hay, alguna solucion.
Gracias.
no solo por la store
Mié Oct 01, 2008 5:49 pm
ok gracias, a esperar toca.
Mié Oct 01, 2008 5:53 pm
nada es una putada no poder conectarla a internet pero weno tan solo kedan 2 semanas
Mié Oct 01, 2008 7:07 pm
Tan sólo... se dice pronto xD
Nosotros porque tendremos la demo y se nos hará algo más corta la espera pero él... no creo que se le pase tan rápido vaya. xD
Mié Oct 01, 2008 7:49 pm
maxonosekeponer escribió:drezi escribió:taffarel te keria acer una pregunta ya q t e visto ablar varias veces de la store americana y eso: si t bajas una demo de la store americana t viene en ingles???y tb cuanto tiempo suele tardar en descargar una demo???yo tngo 3 megas....graciasss
No te viene en inglés, el idioma varía en cuestión de la lengua que tengas puesta en tu PS3.
Tarda depende del peso del archivo en cuestión.[/quote]
Y de los servidores,y de tu conexión,y de tu ping,y de la gante que lo descargue...
Mié Oct 01, 2008 7:50 pm
Yo la tendré a esod e las 11 de la mañana ,pero no podré catarlo hasta por los menos las 9 de la noche...
Mié Oct 01, 2008 8:14 pm
jajaja yo aver si lo suben pronto y me puedo viciar toda la tarde para poder analizarlo luego aqui lo mas subjetivamente posible sin k me tiren los colores
Full Version