Mié Oct 15, 2008 1:29 pm
taffarel escribió:alguien lo ha comprado ya en algun gamestop?¿ si es asi podriais subir el ticket?¿
Yo iré esta tarde a comprarlo si eso pondre el tiket ok? al gamestop por supuesto
Mié Oct 15, 2008 1:29 pm
joder en todos los lados menos en los game que palurdos
Mié Oct 15, 2008 1:33 pm
tomaaaa ya me han llamado los de gamestop esta tarde voy a por el xd viva el gamestop
Mié Oct 15, 2008 1:48 pm
Bueno ya he venido de hacer mi comprar en el gamestop!!!! Me han dado una tarjeta con valor de 5€ para comprar otro juego.
La oferta de gamestop ha sido la mejor, 30€ euros por el pes, el juego por otros 30€ y encima una tardeja por valor de 5€ para la compra otro juego.
Esta tarde noche os comento mis impresiones, cunado juegue unos cuantos partidos
Mié Oct 15, 2008 2:00 pm
ya lo tngo lo e comprao en el gamestop d sevilla en la calle virgen de lujan por si a algien le interesa...m a salido por 25 euros y tb comprao la guia que por cierto se ve muy bien....ya e jugado algunos partidos y es la polla ya esta noche cuando juegue mas pues ire dando impresiones....saludosss
Mié Oct 15, 2008 2:05 pm
Voy pal game stop!! si son las 15.15 jajaja
Mié Oct 15, 2008 2:06 pm
a las 15:15 lo tienes abierto?¿ xd
Mié Oct 15, 2008 2:09 pm
jojojo lo he pillado en la Fnac, qué grande, después del trabajo lo cataré, saludos.
Mié Oct 15, 2008 2:27 pm
alguien d huelva lo tiene ya comprao n l gamestop?
Mié Oct 15, 2008 2:29 pm
Los que tengais la reserva en el gamestop, lo que podeis hacer si quereis para aseguraros y no ir en valde, es llamar a la tienda, aunque ya os digo que gamestop como tienda en España ya lo esta vendiendo, si alguna no lo hace es por que no se ha entereado
Full Version