Mié Oct 15, 2008 3:18 pm
Yo creo que si que la hay, no es mucha, pero hay diferencia, se pueden poner emblemas, publicidad y canticos, las imagenes pueden meterse mediante usb y hay unos 40 huecos para las imagenes de escudos, eso me ha parecido ver,en cuanto a la publicidad...creo que la imagen la cargas desde el disco duro de la play asi que imagino que no habrá limite.otra cosita...las imagenes han de ser como max de 4 mg y con una resolucion maxima de 1048576 pixels, que no se que coño significa:s jejeje
Mié Oct 15, 2008 3:21 pm
faltan muxos jugadores como ezquerro, riga, gudjhonsen y los k me kedan x ver. Pondre una lista de los k no estan para k los creen para los OF, si lo suyo es irte al 08 y crearlos como estaban en el del año pasao y sin complicaciones, pero como lo he vendio y supongo k casi todo el mundo tambien, pero en alguna pagina estaran
un saludo
Mié Oct 15, 2008 3:32 pm
Hola amigos yo ya lo tengo y comento antes de irme a currar:
El juego es bastante mas lento que en el demo eso que gana,el nivel de dificultada a subido mucho toy jugando en regular(Getafe) y cuesta siempre he jugado en dificilcomo anotacion,el editor es brutal se pueden hacer maravillas como iportar esucdos propganda etc.Nuevas selecciones de Canada,U.E.A,Thailandia e Israel nose si me falta alguna,equipos como el Stanadr de Lieja,Cluj,Zenit,Boca(no venia en el anterior)Shaktar,y algunos mas,en el modo cahmpion puedes juagr la competicion y amistosos,la decepcion es que Arsenal,Chelsea o Atletico de madrid vienen sin licencia y en el grupo que te da para elegir los de champions no vienen los alemanes no existen vamos y el Bracelona no trae logo de la cahmpions,el modo soy leyenda voy probarlo pero estara muy bien si se parace al japones quelo queme,seguire aportando un saludo.
Como se mete los archivos por favor toy desesperado un saludo
Mié Oct 15, 2008 3:44 pm
que joda, como no van a estar todos los jugadores?
sera cierto eso de que habran actualizaciones donde actualizen esto??
Mié Oct 15, 2008 3:49 pm
Me encanta el juego y el online va muy bien!!!! eso es buena señal por que el año pasado ya iba mal desde el dia antes del lanzamiento cuando lo tenia muy poca gente.
Ahora a crear mi jugador Leyenda y a empezar este maravilloso modo
Mié Oct 15, 2008 4:05 pm
familia a mi me encanta, creo que volvemos a los primeros años de futbol de toke y desmarques en pared, con un buen pase al hueco que hay que ajustarlo ...
En lo grafico se espera algo mas, pero creo q ha mejorado respecto al año anterior... y los modo leyenda es cañero..
El online no lo he probado pero oigo que va bien y me alegra saber q podemos disfrutar de eso..
La champion es una caña, la presentacion los iconos de pantalla de marcador etc...
El tema de que si esta o no algun jua
En fin no os lo penseis que tiene buena pinta....
saludos..
Mié Oct 15, 2008 4:10 pm
por fin!!! ya tengo el pes2009!!!
Angle, también soy perico, si quieres echar unos partidos con nuestro magico ya sabes, mi id es ronni7.
Mié Oct 15, 2008 4:10 pm
ANGLE escribió:familia a mi me encanta, creo que volvemos a los primeros años de futbol de toke y desmarques en pared, con un buen pase al hueco que hay que ajustarlo ...
En lo grafico se espera algo mas, pero creo q ha mejorado respecto al año anterior... y los modo leyenda es cañero..
El online no lo he probado pero oigo que va bien y me alegra saber q podemos disfrutar de eso..
La champion es una caña, la presentacion los iconos de pantalla de marcador etc...
El tema de que si esta o no algun jua
En fin no os lo penseis que tiene buena pinta....
saludos..
+1 pillaroslo ya y si no lo tienen todavia robarlo xd
Mié Oct 15, 2008 4:20 pm
a mi me sigue jodiendo que no hayan puesto a todos los jugadores en sus equipos..
pero despues todo va bien hasta ahora..
Mié Oct 15, 2008 4:21 pm
lo acabo de poner y e entrado al modo editar.
espero q aya actualizaciones periodicas de las plantillas o algo xq me parece una verwenza las plantillas y los fichajes q faltan...
Full Version