Vie Oct 24, 2008 2:20 pm

yo m aburro muxas veces jugando, xk se tiran medio partido ay en mi area y no m llegan balones, teneis algun truco para entrar mas en contacto cn el balon ?? tb eske akabo d empezar ns si sera x eso

Vie Oct 24, 2008 2:24 pm

daelomin escribió:Para confirmar los puntos de reparto, os pongo un pequeño extracto de la guia pes2009

BAJO CRECIMIENTO(crece la mitad segun los cuadrados puestos 6 cuadrados = 6px)
ALTO CRECIMIENTO(crece el maximo segun los cuadrados puestos 6 cuadrados = 12px)

1opcion TECNICA DE GOLPEO
---BAJO CRECIMIENTO (ataque, veloccidad de pase corto, tecnica)
---ALTO CRECIMIENTO (Precision pase corto, pase largo, disparo, tecnica de disparo, precision saque de falta, efecto)

2opcion REGATE
---BAJO CRECIMIENTO (ataque, veloccidad de regate, tecnica)
---ALTO CRECIMIENTO (precision de regate)

3opcion BALANCE
---BAJO CRECIMIENTO (cabezazo y salto)
---ALTO CRECIMIENTO (Defensa, estabilidad y trabajo de equipo)

4opcion FUERZA
---BAJO CRECIMIENTO (veloccidad de pase corto, cabezazo y salto)
---ALTO CRECIMIENTO (veloccidad de pase largo, potencia disparo)

5opcion VELOCCIDAD
---BAJO CRECIMIENTO (respuesta, veloccidad de regate)
---ALTO CRECIMIENTO (veloccidad maxima, aceleracion)

6opcion RESISTENCIA
---BAJO CRECIMIENTO (respuesta)
---ALTO CRECIMIENTO (resistencia)

Espero que os sirva de ayuda.

Sirve y mucho!!

Muchisimas gracias amigo ... muy interesante tanto ésto como lo que nos as contado sobre tu bigardo senegales.

Realmente interesante todo.

Saludos!

Vie Oct 24, 2008 2:37 pm

Hardstyler escribió:yo m aburro muxas veces jugando, xk se tiran medio partido ay en mi area y no m llegan balones, teneis algun truco para entrar mas en contacto cn el balon ?? tb eske akabo d empezar ns si sera x eso

A mi me pasa lo mismo y estoy en mi segunda temporada. Ademas es desesperarte lo que hacen muchos de "mis compañeros" ... dejandola salir de banda en sus narices,eligiendo la opcion de pase mas cabrona, o directamente pasando al contrario, ....la desesperacion personificada soy.

Busca "Desesperado" ...y mi foto la veras debajo.

Mi unico consejo, paciencia amigo ...muuuucha paciencia.

Y tambien te diria, tantea las diferentes camaras ,.... prueba una ...otra ... yo empecé con la vertical que viene por defecto ...y no podia ...me pasé a la larga amplia ... y ojo, tambien se puede cambiar dentro de la misma camara, que se fije siempre en ti o en el balon.

Anoche finalmente probé de nuevo la vertical ... y meti el gol con el que ganamos.En el siguiente partido, volvimos a ganar con gol mio ...

Igual hoy juego 5 partidos y no huelo ni los cordones de la botas ... pero, algo tenia que hacer.

Por cierto, lo demas ¿que camara usais? ...es para saber cual usais la mayoria.

Saludos.

Vie Oct 24, 2008 2:41 pm

Q REPASO LE ACABO DE DAR AL REAL MADRID!!!!!!!!

Q pasón de segunda parte, la primera ha acabado 1-1, en la 2º he provocado un penalty que ha fallado Edu, he provocado la roja a Saviola y en el minuto 80 he metido un golazo, el mejor de los que he metido en este modo de juego!.

Al saque de centro, ya me habían cambiado, es decir, que por los pelos, al final 2-1 y un auténtico partidazo que ha hecho el Betis, y yo que he sido nombrado hombre del partido :D

Vie Oct 24, 2008 3:02 pm

Pos yo empece jugando con el Paris Saint Germain pro casi ni m ponian asta q m ficho el Zenit y soy una makina, marco goles (asta 1 golazo q e metio q madre miaaa!!) y soy titular. Ahora stoy aciendo la segunda temporada y sigo en mi linea.. Como consejo os diria q los q empeceis lo agais en nivel regular al menos las 2 primeras temporadas, luego ir subiendo. Y como camara yo uso la peredeterminada lejos siguiendo el balon, para mi es la mejor pa la posicion en la q juego q es delantero centro (recordar q el mapa ayuda!!). Eso d poner q la camara t siga a ti lo encuentro regular xq cuando xutas a porteria y no estas cerca pos iwal ni ves x dnd pasa la pelota.. en fin, eso es lo q llevo jugado d leyenda y mis consejillos. Para los q digan q este modo no vale, q sepan q se ekivocan xq da muxo d si y entretiene bastante una vez q pasas ese calvario d q no t acen jugar no t la pasan y tal...

Saludoss!!!
Última edición por lefter el Sab Oct 25, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 3:54 pm

pesJaen escribió:
pesJaen escribió:

Además de un premio al hombre del partido y otro al JMD y que alguien me explique que significa JMD xD

JMD es el mejor jugador del ekipo q pierde..

Otra cosa, yo juego con la camara predefinida(creo q se llama asi jaja) larga y con seguimiento de balon, x lo mismo q a dixo el compañero..
x cierto, el otro dia ice mi primer doblete con golazo incluido al manchester jaja me dieron un 7.5, fui el mejor del partido y en el siguiente partido al banquillo.. no lo entendi muxo pero bueno, soy titular indiscutible..
1 saludo

Vie Oct 24, 2008 7:15 pm

Estoy con el Sunderland y hoy me tocaba jugar contra el Manchester United. Yo soy centrocampista defensivo, y aún no había marcado ningún gol, pero hoy, en Old Trafford, tras once partidos, he marcado mi primer gol y hemos ganado 0-1. Además he sido nombrado jugador del partido!!

Vie Oct 24, 2008 9:28 pm

pues noay manera ehhh yevo como 8 partidos segidos y no me dan descansoo que hago??le doy a pasar semana o me daran descanso tengo la barra d energia yaaa...puff...

Vie Oct 24, 2008 9:59 pm

lefter escribió:Y como camara yo uso la peredeterminada media siguiendo el balon, para mi es la mejor pa la posicion en la q juego q es delantero centro (recordar q el mapa ayuda!!). Eso d poner q la camara t siga a ti lo encuentro regular xq cuando xutas a porteria y no estas cerca pos iwal ni ves x dnd pasa la pelota..!

sanu_elche escribió:
Otra cosa, yo juego con la camara predefinida(creo q se llama asi jaja) larga y con seguimiento de balon, x lo mismo q a dixo el compañero..

Gracias a los dos por contestarme!! :wink:

Saludos.

Vie Oct 24, 2008 10:58 pm

La verdad es que desespera mucho este modo, pero como bien sale en el juego; es importante seguir circulando la pelota. No os lancéis directamente a chutar o regatear, a veces si la pasas y sigues la jugada te dan un buen pase. Normalmente contra menos pases falles y des salida al balón mejor juegan los de tu equipo, o eso creo.

De todas formas creo que muchas veces, no me gusta que dependa el resultado tanto de ti; sino metes gol o das una asistencia o haces algo, la mayoría de partidos o pierdes o empatas.

Pero esta muy bien el modo leyenda.

Un saludo.

Full Version