Sab Mar 14, 2009 7:10 pm

Alguien ha fixado a PRIETO joven promesa que juega de CCD O MC, y BENGER joven promesa que juega de CT y CCD? esQ stoy interesado en ellos y me gustaria k me dijiseis como es su crecimiento, si son buenos jugadores... vamos k si los recomendais
Gracias de antemano, saludos

Dom Mar 15, 2009 4:49 am

Saludos, como les va
Mi Equipo es el siguiente
                                              DIEGO
                   ARDA TURAN  GARAY  CHIELLINI  VARGAS
                                            SISSOKO
                                      MATIAS DELGADO
                                             ROONEY
                             LEO MESSI            C. RONALDO 
                                            ADRIANO
Que os parece.

Mié Mar 18, 2009 9:55 am

buenas os pongo jugadores interesantes i que he sacado a buen precio:
dindane (costa marf)
olic (cro)
babel
miguel veloso
moutinho
kim dong il (zenit)
naldo
diego
toldo
sagna
paintsil (gana)
sarpei (Igana)
tiené (costa marf)

Mié Mar 18, 2009 11:45 am

babel y sagna ni por todo el oro del mundo se kien venir.. babel estuvo apunto, pero sagna el arsenal no quiere :S

Mié Mar 18, 2009 6:23 pm

Alguien sabe como mirar la notas global de cada jugador de mi ekipo? =S
saludos

Jue Mar 19, 2009 2:15 am

Y para mirar la estadistica de goles y asistencias total de los jugadores se puede hacer??
En el pes 08 si que se podía despues de los partidos.
Aprovecho para comentaros que tengo nueva entrada sobre la posible llamada de Raul a la selección en mi Blog 
http://mliduenagongora.blogspot.com

Jue Mar 19, 2009 6:26 pm

Pirlo_MLG escribió:Y para mirar la estadistica de goles y asistencias total de los jugadores se puede hacer??
Aprovecho para comentaros que tengo nueva entrada sobre la posible llamada de Raul a la selección en mi Blog 
Pero te refieres x temporada o en total?
En total hay un ranking, y si tu jugador esta dentro de el te pondra el numero.
Y x temporada puedes mirarlo en un apartado k pone informacion del ekipo, k pone los goles, asistencias, tarjetas, ect.

Jue Mar 19, 2009 7:36 pm

os recomiendo a STEPHEN HUNT de irlanda del norte,yo gane la eurocopa gracias a el ,recupera todas,es bajito pero ba muy bn de cabeza,tiene buen pase,en los disparos medios es muy potente,los stats no son altos pero se lleva muy bien a este jugador,no lo e provado en liga master!!!!

Jue Mar 19, 2009 10:58 pm

Dibxer escribió:Pirlo_MLG escribió:Y para mirar la estadistica de goles y asistencias total de los jugadores se puede hacer??
Y x temporada puedes mirarlo en un apartado k pone informacion del ekipo, k pone los goles, asistencias, tarjetas, ect.

Hasta ahí llego, me refiero en total. Por ejemplo un lateral derecho tiene 80 partidos, 2 goles y 5 asistencias en toda su carrera. En el PES de psp del año pasado se podía hacer...

Vie Mar 20, 2009 12:11 am

Pirlo_MLG escribió:Dibxer escribió:Pirlo_MLG escribió:Y para mirar la estadistica de goles y asistencias total de los jugadores se puede hacer??

Hasta ahí llego, me refiero en total. Por ejemplo un lateral derecho tiene 80 partidos, 2 goles y 5 asistencias en toda su carrera. En el PES de psp del año pasado se podía hacer...

solo se puede si sta dentro del ranking como yo te decia. Tu sabes lo yo pregunto mas arriba? sQ nadie me contesta. saludos!

Full Version