Mié Oct 01, 2008 8:30 pm

te digo yo q aqui aunque sea un calco del del año pasado van a enumerar 400 mejoras,ya veras,Y si es muy cantoso,siempre quedara el recurso de decir q es una demo,y q el juego sera distinto,q es el argumento de las "betas"q salen en los videos.....

Mié Oct 01, 2008 8:44 pm

taffarel escribió:jajaja yo aver si lo suben pronto y me puedo viciar toda la tarde para poder analizarlo luego aqui lo mas subjetivamente posible sin k me tiren los colores

Esto no lo duda,pero querrás decir OBJETIVAMENTE :wink:

Mié Oct 01, 2008 8:46 pm

jorgerivas escribió:te digo yo q aqui aunque sea un calco del del año pasado van a enumerar 400 mejoras,ya veras,Y si es muy cantoso,siempre quedara el recurso de decir q es una demo,y q el juego sera distinto,q es el argumento de las "betas"q salen en los videos.....

Yo te digo que auqnue sea igual que el 2008,ojo,que clavadito no será,no lo reconocerán.
No pondrán ni esa excusa.

Mié Oct 01, 2008 8:51 pm

aver cada uno tiene su opinion y para gustos los colores

Mié Oct 01, 2008 9:03 pm

Alguien que tenga Windows Vista de 64 bits ha probado la demo?
Yo descargue las 11 partes de megaupload, pero cuando hago click para instalarlo se queda pensando y no hace nada.

Mié Oct 01, 2008 9:12 pm

Para que se inicio la instalacion ya. Anda que no tarda desde que hago click hasta que se inicia.

Mié Oct 01, 2008 9:30 pm

Cop escribió:Alguien que tenga Windows Vista de 64 bits ha probado la demo?
Yo descargue las 11 partes de megaupload, pero cuando hago click para instalarlo se queda pensando y no hace nada.

¿Ya está la demo Pc? 8O

Mié Oct 01, 2008 9:53 pm

Si ya esta en PC https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=#1043608

Mié Oct 01, 2008 10:16 pm

Cop escribió:Si ya esta en PC https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=#1043608

Gracias,me la bajaré también :wink: .
Espero que el primer mensaje no esté en lo cierto :(

Mié Oct 01, 2008 10:19 pm

hh10 escribió:Yo la tendré a esod e las 11 de la mañana ,pero no podré catarlo hasta por los menos las 9 de la noche...

pufff espero tenerlo antes mp kiero esperar a probarlo el viernes...bueno mñn se vera...saludosss

Full Version