Mié Oct 15, 2008 2:36 pm
Confirmado totalmente .... Gamestop lo esta vendiendo ya en todas sus franquicias.
Me acaba de llamar el del GameStop de Barakaldo, que ya lo tienen esperando a que pase a recogerlo ...asique como y cagando leches voy para alli ...
Que ganassss!!!
Mié Oct 15, 2008 2:46 pm
ya lo tengo y tiene un fallo muy gordo. Compraros el juego y lo vereis a primera vista.
Mié Oct 15, 2008 2:47 pm
esta abierto aora l gamestop?
Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
pro6 escribió:ya lo tengo y tiene un fallo muy gordo. Compraros el juego y lo vereis a primera vista.
joder pues yo no he visto ningun fallo gordo gordo cual es segun tu?¿
Mié Oct 15, 2008 2:52 pm
sinamista escribió:esta abierto aora l gamestop?
No cierran pa comer, al menos el mio. Esta en un centro comercial en Barakaldo.
Mié Oct 15, 2008 2:53 pm
A mi ya me han llamado los de Game(lo reserve en Jerez) y esta tarde re a por el.SIII!!!POR FIN MI PROOOO!!!!
Mié Oct 15, 2008 3:04 pm
lo mismooo me ha llamado game soi de cordoba y esta tarde lo tendre jojojo porfiin!!
Mié Oct 15, 2008 3:08 pm
mi gamestop tmb cierra xd pero bueno yo ya le tengo y es la polla el juego
Mié Oct 15, 2008 3:11 pm
bueno por finnn!!!... ya lo tengo, si no llego a ir a la tienda todavia estaria esperando, ya que lo tenia reservado pero no me an llamado ni nada.
En alicante ya lo estan vendiendo tanto en game como gamestop, el game de plaza mar y el gamestop de la avenida condomina, se estan vendiendo como churros.
Mié Oct 15, 2008 3:16 pm
ehhh llamado al gamestop de las palmas y asta mañana nada :S por que me asen un buen descuento alli por que si no ya lo uviera comprado en otro lado toy impaciente xd
Full Version