Mié Oct 15, 2008 4:26 pm
Mié Oct 15, 2008 4:31 pm
Mié Oct 15, 2008 4:39 pm
Mié Oct 15, 2008 4:41 pm
HeRrM4Nn escribió:la jugabilidad exquisita como siempre, da gusto jugar al pes.
pero recalco lo de antes, ay cosas de verwenza, ni berbatov en el manchester siquiera...baptista, robinho, reyes, faltan jugadores...
que no tenga licencias no pasa nada xro jooooder, jugadores a su sitio por favor....
como no actualicen me veo pillandome el madrid en febrero y seguir viendo a robinho...o kerer el united pa ronaldo rooney teves berbatov y seguir viendo a saha...
vamos q desde la demo no ayan sido capaces de colocar jugadores en su sitio es la leche...
Mié Oct 15, 2008 6:16 pm
Mié Oct 15, 2008 6:22 pm
joney escribió:Veo que estos de Konami siguen con los mismos timos que cada año, menos mal que a mi este año no me timan.
Estaba leyendo para saber si había acertado, de cada 3 mensajes uno es de crítica, demasiado para ser el primer día de prueba.
Una pregunta? La champions respeta el tema de que dos equipos de un mismo país no puedan estar en el mismo grupo?? No creo, por lo menos en la liga Master seguro que no.
Mié Oct 15, 2008 6:36 pm
iLPaTxI escribió:joney escribió:Veo que estos de Konami siguen con los mismos timos que cada año, menos mal que a mi este año no me timan.
Estaba leyendo para saber si había acertado, de cada 3 mensajes uno es de crítica, demasiado para ser el primer día de prueba.
Una pregunta? La champions respeta el tema de que dos equipos de un mismo país no puedan estar en el mismo grupo?? No creo, por lo menos en la liga Master seguro que no.
La puedes configurar con los equipos que tu quieras, pero vamos si no te van a timar este año no se para que preguntas....
Mié Oct 15, 2008 6:49 pm
joney escribió:iLPaTxI escribió:joney escribió:Veo que estos de Konami siguen con los mismos timos que cada año, menos mal que a mi este año no me timan.
La puedes configurar con los equipos que tu quieras, pero vamos si no te van a timar este año no se para que preguntas....
Lo puedes configurar ok, pero cuando juegas la copa de europa dentro de una liga master, la famosa wefa, también tiene en cuenta lo de los equipos del mismo país.
P.D: a ver cuando apredeis que el hecho de tener un juego no te ha de cerrar las puertas de la competencia, que este año elija Fifa no quiere decir que conozca el pro de este año por si el próximo vuelvo a cambiar, el fanatismo es malísimo.
Mié Oct 15, 2008 6:53 pm
ANGLE escribió:MIQUEL, NO HAY PROBLEMA EN CUANTO ENTRE EN EL ONLINE TE BUSCO..
En fin creo que esta muy guapa esta edicion del pro2009.. a disfrutar....
saludos..
Mié Oct 15, 2008 7:00 pm