Sab Oct 25, 2008 12:21 am

lo q m jode es la poca resistencia con la q empiezas y q t agan jugar un monton d partios seguidos, xq no duras ni media parte aveces.. lo q ago es acumulartarjetas y asi pos descanso :D

Sab Oct 25, 2008 2:10 am

Yo juego con la camara amplia, ya que con la vertical me costaba mucho trabajo situarme bien y correr por el campo.

Con respecto a la participacion del partido, es importante colocarse bien en el campo segun la situacion de balon. Esta claro que si jugais de DC es mas complicado tocar balon, yo a veces bajo un poco mi posicion para recibir un pase, desaogar la defensa de jugadores atacantes y tocar para salir jugando.
Tambien teneis que tener en cuenta que las primeras temporadas son las mas dificiles, tu jugador no es bueno y tu equipo tampoco.
En mi primera temporada perdiamos muchos partidos pero en los 10 partidos que llevo de la segunda temporada aun no he perdido ni un partido y he ganado 4 y juego con el mismo equipo que la primera temporada (Almeria).

El modo esta pensado para llegar hasta los 30 y tantos años, por lo que es normal que las primeras temporadas sean mas duras y los STATS sean mas bajos.

Para el tema de la resistencia, intentar no abusar del R1, intentar moveros por el campo andando y utilizar R1 para jugadas de ataque con buenas opciones de sacar provecho, ademas buscar pases "faciles" en la mayor parte del partido al principio de vuestra carrera, ya que esto ayuda a sacar buenas notas y subir mas rapido los STATS.

Un saludo

Sab Oct 25, 2008 12:24 pm

yo juego con lacamara horizontal amplia k sigue el balon juego de volante en el city y por aora no me va muy mal levo 14 partidos 8 goles y 6 asistencias lo mejor es seguir en un ekipo hasta los 20-21 años para ganar minutos asi mejoras muxo mas. para los k digan k se cansa muxo vuestro jugador esk es por k correis muxo detras del balon. lo k teneis k acer cuando vuestro ekipo defienda es dejar pulsado L1 asi vuestro jugador se pondra en la posicion correcta. y a la ora de k vuestro ekipo valla a atacar pues entonces es kuando teneis k correr y desmarcaros.otra cosa para la gente k no lo sepa y no reciba muxo el balon teneis k desmarcaros y pulsar 2 veces R2 asi vuestro jugador levantara la mano para pedir la pelota. espero aber servido de ayuda.salu2

Sab Oct 25, 2008 12:55 pm

yo titular en el racing de santander, y en el ultimo partido de la temporada le di a salta partido, y aora cuando e empezao la nueva en el mismo ekipo me toca jugar el partido de entrenamiento y volver a ganarme el sitio :S no se si sera xq le di a salta partido o porq pero me jode otra vez tener q entrenar para entrar en el ekipo. 1 saludo

Sab Oct 25, 2008 12:56 pm

por que se ha comido palabras y letras mi mensaje automaticamente? XD

Sab Oct 25, 2008 4:22 pm

pues yo tras muchos entrenamientos con el Valladolid, me han convocado, juego enterita la segunda mitad como segundo delantero y marco el 1-1 final.

Sab Oct 25, 2008 6:03 pm

Yo sigo haciendo mis pinitos con el Almeria.En la 1º temporada hice 7 goles en 36 partidos y en la 2º llevo 2 goles en 20 partidos aunque me he saltado muchos porque ya me voi aburriendo.Seguramente cambiare de equipo a final de temporada.

Sab Oct 25, 2008 9:48 pm

En mi primera temporada estaba en el racing y a mitad de ella me fui al Atletico y me va bien meti 3 goles en la segunda vuelta y sente a Forlan, ya estoy en la segunda temporada y no me voy de este equipo hasta que me fiche el madrid, mi jugador esta a principio de la segunda temporada con 80 de resistencia es lo que dijo el de antes, si al empezar tiene poca resistencia, mejor empezar con otro de nuevo.

Sab Oct 25, 2008 10:07 pm

Yo terminé mi segunda temporada.

En lineas generales, mejoré ... pero hay partidos que es para denunciarlos a la policia.

No termine por decidirme que camara usar. La Amplia la estoy usando ahora ... y le voy a dar unos partidos de margen, aunque siguen siendo INFINITAMENTE mas peligrosos los que se hacen llamar "mis compañeros" (la madre que los parió), que los jugadores del equipo rival.

Derrocho un monton de energia para desmarcarme al hueco, y luego el que conduce el balon, va cambia de horientacion, y la pasa al otro lado.Eso me lleva los demonios.

Ahora estoy empezando a usar el L1, que hasta ahora no lo habia tocado.Me parece una buena forma de ahorrar energia.

Al final de la temporada, terminamos 7º, ...a 4 puntos de la UEFA.Estoy en el Athletic.

... 9 goles y una asistencia en liga ...y 1 gol en copa.

Al finalizar la liga, me convocó la seleccion.Jugué los ultimos 25 minutos en mi debut,ganamos 2-0 ...y yo marqué el segundo. Los otros dos, no rasqué bola ...y terminamos cayendo eliminados en el grupo, por empatar y perder los dos siguientes partidos.

Ahora estoy en la tercera temporada.Me he quedado en el Athletic, aunque tenia 5 ofertas ...Espanyol (que estan obsesionados conmigo),Getafe,Deportivo,Atletico y Atalanta.
Me he quedado porque aqui ya soy titular casi indiscutible, aunque cada 2 partidos me rota el mister, y me saca en la ultima media hora.

Voy a seguir al menos esta tercera temporada entera aqui ... a ver si mejoro mas, porque para dar el salto a un equipo mas grande, creo que hace falta mas "chicha" ...

Por cierto ... no se si alguien lo habrá comentado ya pero, cada 3 amarillas, suspension de 1 partido.

Estoy totalmente enganchado.

Dom Oct 26, 2008 5:07 am

Fair_Player escribió:Estoy totalmente enganchado.

+10

Me estoy divirtiendo un monton con este juego y aun me quedan muchas horas de juego.

Full Version