Mar Mar 24, 2009 11:34 am

Dibxer, sí que sé a lo que te refieres que se podía hacer en el 2008 de la PSP, que le dabas a la "X" y te salía la edad, la altura, el peso, los partidos totales, los goles y las asistencias, pero en este PES no me he fijado, aunque por lo menos en el de la Xbox360 que es el que yo tengo no lo he visto.
Un saludo ;)

Mié Mar 25, 2009 4:14 am

Ola!
Leyendo equipos de los que poneis aqui me quedo bastante pillado porque nose como conseguis fichar.
Yo eh ganado todo en 2 años la liga de primera y la copa y no hay manera de fichar a nadie.
Ni a alguien tan normal como agger o como yohan pele.
Nose si tendreis algun truco a la hora de fichar y me lo podeis decir lo agradeceria.
Gracias

Mié Mar 25, 2009 2:55 pm

Gijonudo05 escribió:Ola!
Leyendo equipos de los que poneis aqui me quedo bastante pillado porque nose como conseguis fichar.
Yo eh ganado todo en 2 años la liga de primera y la copa y no hay manera de fichar a nadie.
Ni a alguien tan normal como agger o como yohan pele.
Nose si tendreis algun truco a la hora de fichar y me lo podeis decir lo agradeceria.
Gracias

pon la dificultad de la liga masters en facilisimo al final de temporada

Dom Abr 05, 2009 1:22 pm

Hola tengo una duda a ver si me la podeis resolver: Cuando juego en exhibicion con el ekipo de liga masters Silva no tiene los mismos stats (salen unos muy bajos que no son ni los suyos creo) y algunos de Drente tambien me salen mas bajos. Alguien sabe xk me pasa esto y si hay solucion?
Saludos

Dom Abr 05, 2009 8:25 pm

Es verdad a mí también me pasa...

Dom Abr 05, 2009 11:12 pm

=S

Mar Abr 28, 2009 12:23 am

hay alguna forma de saber a la ora de vender un jugador si la cantidad q te ofrece el ekipo es muxa, poca o esta bien? xq al no saber lo q vale el jugador nose si lo estoy vendiendo muy barato

Mar Abr 28, 2009 8:59 am

selolo escribió:hay alguna forma de saber a la ora de vender un jugador si la cantidad q te ofrece el ekipo es muxa, poca o esta bien? xq al no saber lo q vale el jugador nose si lo estoy vendiendo muy barato

Como en toda negociacion,depende el salario del jugador,el "amor" al club,(el corazon ese que sale,y si esta haciendo buenas campañas,y creo que tambien los años de contrato restantes,si tiene 5 años de contrato pocas ofertas vas a recibir,pero si tiene 3,2 o 1 le llegaran ofertas mas amenudo.
La ficha de mercado,es lo que sale en negociaciones=Mi equipo.
El salario del jugador es cuando miras los años de contrato,edad,años restantes.pie izquierdo o derecho...
ok?
saludos!!

Mar Abr 28, 2009 9:02 am

Y la fama tambien!!se me olvidaba!xD
(sin fama)ofertas de peo.
(fama D)ofertas de peo...xD
(fama C)bueno...
(fama B)no esta mal...xD
(fama A)seguro que lo quieres vender?xD
saludos!!

Mié Abr 29, 2009 12:38 am

gracias x la contestacion, tomare en cuenta todo lo q mas dixo